Qué series y películas ver este fin de semana: estrenos en Netflix, HBO Max, Disney+ y SkyShowtime

Qué series y películas ver este fin de semana: estrenos en Netflix, HBO Max, Disney+ y SkyShowtime

Series y Más Guia del streaming

Qué series y películas ver este fin de semana: estrenos en Netflix, HBO Max, Disney+ y SkyShowtime

Una película directa de Sundance 2024, lo nuevo de Ryan Murphy y el estreno en casa de la última 'Misión: Imposible' destacan entre las novedades.

10 febrero, 2024 02:53

Mientras se confirma en los premios Goya de esta noche si la multipremiada 20.000 especies de abejas (que está en la Berlinale del febrero pasado) conseguirá imponerse a la maquinaria promocional de Netflix y J.A. Bayona con La sociedad de la nieve, podemos hacer tiempo con los estrenos de esta semana en las plataformas, que llegan con propuestas realmente destacadas.

En cuanto a series, están los regresos con sus segundas temporadas de Machos Alfa en Netflix y Tokyo Vice en HBO Max. En esta misma plataforma, y un registro diametralmente opuesto, ya pueden verse los dos primeros episodios de la nueva entrega de la antología Feud de Ryan Murphy, con un reparto lleno de estrellas y una historia real apasionante.

Y si lo que os pide el cuerpo es una película, estáis de enhorabuena porque las novedades de este fin de semana ofrecen cine independiente y un blockbuster. A Disney+ ha llegado directamente del Festival de Sundance 2024 Suncoast, protagonizada por Nico Parker, Laura Linney y Woody Harrelson; y en SkyShowtime ya está disponible para ver en streaming la última entrega de Misión: Imposible

[Ann Woodward, el cisne negro de 'Feud': la historia real sobre su marido y el papel de Capote en su muerte]

'Feud: Capote vs The Swans' 

  • Temporada 2 (dos episodios disponibles)
  • Dónde verla: HBO Max

Esta entrega narra el escándalo literario que desencadenó un enfrentamiento entre el escritor Truman Capote y el selecto grupo de mujeres de la alta sociedad neoyorquina que lo dejaron entrar en su círculo íntimo, tras traicionarlas publicando un relato en el que sacó a la luz sus secretos.

El impresionante elenco está encabezado por Tom Hollander (The White Lotus) como Truman Capote, acompañado por las divas Naomi Watts, Chloë Sevigny, Diane Lane, Calista Flockhart, Demi Moore, Molly Ringwald y Jessica Lange, en un papel del que no se han revelado detalles. Dirige Gus van Sant.

'Tokyo Vice' 

  • Temporada 2 (dos episodios disponibles)
  • Dónde verla: HBO Max

Inspirada libremente en el relato en primera persona del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre la ronda de la Policía Metropolitana de Tokio.

La segunda temporada de la serie, rodada en la capital japonesa, nos adentra en el submundo criminal de la ciudad, mientras Adelstein (Ansel Elgort) se da cuenta de que su vida, y la de sus allegados, corren un terrible peligro.

'Machos Alfa' 

  • Temporada 2 (completa)
  • Dónde verla: Netflix

Pedro, Santi, Luis y Raúl se sienten mucho más preparados para encontrar su sitio en el mundo ahora que han completado un curso para deconstruirse. Creen estar más cerca de una masculinidad moderna, menos tóxica y patriarcal, cuando la realidad es que están más desubicados que nunca.

La segunda temporada de esta comedia de los hermanos Caballero explora si sus protagonistas conseguirán adaptarse a esta era de igualdad de sexos, parejas abiertas y Tinder o si por el contrario seguirá saliendo el macho alfa que llevan dentro.

'Suncoast' 

  • Película
  • Dónde verla: Disney+

Escrita y dirigida por Laura Chinnas, en su ópera prima la cineasta narra una historia semiautobiográfica que sigue a una adolescente (Nico Parker) que, mientras cuida de su hermano junto a su madre (Laura Linney), entabla una inesperada amistad con un excéntrico activista (Woody Harrelson) que protesta por uno de los casos médicos más emblemáticos de todos los tiempos.

La película llega directa del Festival de Sundance 2024, donde su joven protagonista, Nico Parker (a quien vimos interpretando a la hija del personaje de Pedro Pascal en The Last of Us), ganó el premio de actriz revelación. 

'Misión: Imposible - Sentencia Mortal parte 1' 

  • Película
  • Dónde verla: SkyShowtime

Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta.

Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan