Simone Biles, junto a su pareja de bailes, Sasha Farber.

Simone Biles, junto a su pareja de bailes, Sasha Farber. DWTS

Juegos Olímpicos

Simone Biles, de los oros olímpicos al Mira quien baila con M. A. Barracus

El gimnasta participará en la próxima edición de 'Dancing with the stars', el programa de bailes de famosos estadounidense.

1 marzo, 2017 16:38

Noticias relacionadas

Simone Biles continúa su fructífera carrera al margen de los tapetes, las anillas y las barras: si el año pasado comenzó a desfilar por más alfombras rojas que nunca para promocionar su biografía, este año arranca dedicada de pleno a eventos sociales, presentaciones y apariciones en medios. Y, precisamente, su próximo paso lo dará en la televisión, donde participará en la 24ª edición de 'Dancing with the stars'.

Puede que el nombre no les suene. Pero si hablamos del 'Mira quien baila' estadounidense, se entiende la magnitud de su popularidad en el país norteamericano. El programa de la ABC, asentado en la parrilla televisiva desde hace años -y que sirvió de precedente para la versión española-, cuanta habitualmente con estrellas de todos los ámbitos sociales.

En este caso, nada menos que cuatro de las 12 estrellas son deportistas: dos antinguas olímpicas -la propia Biles y la expatinadora Nancy Kerrigan-, un exjugador de béisbol profesional -David Ross, quien jugó en la MLB- y un agente libre de la NFL -Rashad Jennings, quien a sus 31 años busca equipo tras salir de los Giants-. Pero, sin duda, la estrella que más llama la atención en esta edición es Mr. T, conocido por interpretar el papel de M. A. Barracus en la mítica serie de televisión 'El equipo A'.

He aquí la lista completa de partipantes: Bonner Bolton, montador profesional de toros; Chris Kattan, excomediante de 'Saturday Night Live'; el excatcher de la MLB David Ross; la actriz Erika Jayne; la cantante Heather Morris; el actor Mr. T; la expatinadora Nancy Kerrigan; la música Normani Kordei; el jugador de la NFL Rashad Jennings; la gimnasta Simone Biles; el participante del 'First Dates' americano Nick Viall; y el actor hispano-americano Charo.