Usain Bolt durante su fiesta carioca.

Usain Bolt durante su fiesta carioca.

Juegos Olímpicos

Las juergas de Usain Bolt en Río

Cumplido el objetivo de los tres oros, el jamaicano se dio una gran fiesta con el amigo de los futbolistas, aunque eso pueda pasarle factura en su vida privada.

22 agosto, 2016 21:31

Probablemente jamás habrán escuchado de Gagau Tavares. Normal. Sin embargo saben quien es a la perfección. Es ese que sale en las fotos con todos los futbolistas (brasileños). Con Ronaldo, con Adriano, con Robinho, con Roberto Carlos... Tantos deportistas famosos que hasta Usain Bolt ha caído en sus redes. Concretamente en las de la noche de Río, donde el triple campeón olímpico apareció disfrutando de lo lindo una vez cumplida la tarea en los 100 y 200 metros y en el relevo 4x100.

Dijo Asafa Powell que Jamaica apenas había entrenado un par de veces el relevo antes de los Juegos. Claro, tres de los miembros porque Bolt apenas había entrenado una vez con ellos. Y tardará en volver a los entrenos porque al sprinter caribeño la noche (de Río) le confunde. Y mucho.

Bolt não sai mais do brasil kkkkk Galudão ontem na all inn 😂😂😂😂😂 #ErrejOta #Jamaica

Un vídeo publicado por Gagau Tavares (@gagautavares) el 21 de Ago de 2016 a la(s) 11:34 PDT

El jamaicano es el protagonista de un vídeo publicado por el 'amigo' Gagau en su perfil de Instagram en el que una bailarina se aplica con el twerking a base de bien con el ídolo mundial de la velocidad. De hecho, no se le ve nada incómodo, sino más bien todo lo contrario y eso que se está jugando su paso por la vicaria.

Una foto publicada por Kasi J. Bennett (@kasi.b) el 6 de Abr de 2016 a la(s) 7:32 PDT

La imagen sobre estas líneas corresponde a Kasi Bennett, la novia 'oficial' de Usain Bolt, apodada por algunos medios como la 'Kim Kardashian jamaicana' y que, supuestamente estaría comprometida con el velocista. Un compromiso, sea cual sea la importancia del mismo, que está más que en entredicho por la señorita de la imagen de debajo de estas líneas. Ella es Jady Duarte, una estudiante jamaicana de 20 años, que compartió a través de WhatsApp unas imágenes junto a Bolt en las que afirmaba haber pasado un tiempo con él. Eso sí: "Fue normal. Nada extraordinario", según el texto que acompañaba a las imágenes.

Jady Duarte, en una de las imágenes que compartió junto a Usain Bolt.

Jady Duarte, en una de las imágenes que compartió junto a Usain Bolt. Twitter

Un triángulo amoroso en el que Bolt, celoso de su vida privada, seguramente saldrá perjudicado de un modo u otro, aunque junto al 'amigo' Gagau Tavares no parecía especialmente preocupado.