Ruth Beitia, emocionada, muestra su oro al público.

Ruth Beitia, emocionada, muestra su oro al público. Dylan Martinez Reuters

Juegos Olímpicos

Los mejores momentos de la decimoquinta jornada en Río

La gran protagonista del sábado fue Ruth Beitia, que logró la séptima medalla de oro para España en salto de altura.

21 agosto, 2016 15:07

Noticias relacionadas

Ruth Beitia consiguió la medalla de oro en salto de altura con una mejor marca de 1.97 metros. Es el séptimo oro para España en estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la decimocuarta medalla en total de la armada española.

dia 15

En baloncesto, la selección dirigida por Lucas Mondelo no pudo batir a Estados Unidos en la final (72-101) pero lucharon con coraje y consiguieron una medalla de plata para España. 

Por otro lado, Craviotto logró la medalla de bronce en una igualadísima carrera de K1 200 metros. El español entró en la misma milésima que el alemán Ronald Rauhe, por lo que se otorgaron dos medallas de bronce.

Por su parte, el equipo español de gimnasia rítmica accedió a la final con la mejor puntuación, superando a las rusas y a las bielorrusas.

En el panorama internacional, Mo Farah consiguió el oro en los 5.000 metros y consigue así su segundo doblete en unos Juegos Olímpicos como campeón de la prueba de 10.000 y 5.000 metros. Además, Brasil se hizo con el oro en Maracaná tras batir a Alemania en los penaltis.