Twitter se rinde a Bolt: Él sí que se pasea rápido y no Rajoy

Twitter se rinde a Bolt: "Él sí que se pasea rápido y no Rajoy" Twitter

Juegos Olímpicos

Twitter se rinde a Bolt: "Él sí que se pasea rápido y no Rajoy"

Recogemos algunos comentarios de los usuarios de la red social tras la tercera victoria consecutiva del jamaicano en la prueba reina del atletismo en los Juegos.

15 agosto, 2016 04:37

Noticias relacionadas

Usain Bolt ya es toda una leyenda viva del deporte mundial. Su victoria en los 100 metros lisos olímpicos, con un tiempo de 9.81, fue vivida con gran fervor en Twitter. Los usuarios de la red social incluso se atrevieron a darle un toque divertido al triunfo del atleta jamaicano. Algunos se acordaron de la afición por el 'running' de Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español en funciones, y le compararon con Bolt. Unos para bien y otros para mal.

Otros se acordaron del protagonista de una película infantil de Pixar para relatar la victoria de Bolt: un perro con súper velocidad que, curiosamente, comparte nombre con el velocista.

De hecho, los personajes de dibujos animados y los superhéroes salieron a colación en algún tuit más. ¿Quién ganaría una carrera con Bolt, Speedy González, El Correcaminos o Flash Gordon? Efectivamente, Usain Bolt.

Tanta entidad ha alcanzado Bolt como leyenda del deporte que algunos se atreven a pedir una película suya con los Looney Tunes. Exactamente lo mismo que hizo Michael Jordan en 1996. De hecho, este usuario pide un acompañante de lujo para el jamaicano en el papel protagonista del filme: el nadador Michael Phelps.

Quien más quien menos se acordó del poseedor de la medalla de plata, Justin Gatlin. Aunque no con pena precisamente...

Y también hubo menciones para el único hombre sobre la faz de la Tierra que ha logrado derrotar a Bolt.

Una de las imágenes de la jornada fue el guiño a la cámara de Bolt en plena carrera. ¿En qué estarían pensando los atletas en ese momento? El jamaicano, en él mismo, por supuesto. Otros, en sus responsabilidades, en los titulares e incluso en dormir.

Tanto juego dio esta foto que los más avispados la llevaron al terreno del baloncesto para hacer una descripción gráfica de las últimas finales de la NBA.

Cómo no, la famosa pose de Bolt también dio juego a los tuiteros.

Los más serios se preguntaron qué haría el jamaicano si compitiese en otras disciplinas atléticas.

También tuvo su cierto eco el hecho de que Bolt es el tercer campeón olímpico más veterano en el 100.

Tanto revuelo genera Bolt que sus compañeros los deportistas no quisieron perderse su carrera en la Villa Olímpica.

Hasta el propio Bolt tuiteó su victoria a los cuatro vientos nada más concluir la prueba. Y, como se comentó con atino, su community manager fue casi tan rápido al teclado como él en la pista.