Garbiñe Muguruza, durante un partido.

Garbiñe Muguruza, durante un partido. EFE

Garbiñe Muguruza

Siga en vivo la tercera jornada de los Juegos Olímpicos

  1. 04:59 FIN

    Esto ha sido todo por hoy. Esperamos que hayáis disfrutado de nuestra cobertura olímpica una jornada más. ¡Buenas noches, volvemos a leernos mañana!

  2. 04:56 Natación

    Belmonte acaba última de su semifinal, así que no pasa a la final de los 200 estilos. Parece que ha priorizado la mariposa.

  3. 04:51 Natación

    La británica O'Connor se lleva la primera semifinal de 200 estilos. Ahora, turno de Mireia Belmonte, que coincide con Hosszu.

  4. 04:31 Natación

    Tamas Kenderesi se lleva su semifinal por delante de Phelps y Le Clos. Tremenda última piscina del húngaro, veremos una bonita final.

  5. 04:26 Natación

    Laszlo Cseh gana su semifinal de 200 mariposa. Ahora viene un duelo de altura en la segunda serie: Phelps contra Le Clos.

  6. 04:09 Natación

    En los 100 braza se ha impuesto Lilly King (con récord olímpico) por delante de Yulia Efimova, señalada por su reciente suspensión por dopaje... levantada antes de los Juegos. La también yankee Meili, bronce.

  7. 04:01 Voley Playa

    ¡Victoria para Lili y Elsa! La pareja española también se impone en el segundo set (21-19) ante las checas Hermannova y Slukova y se lleva el partido. Continúan invictas.

    Liliana Fernández y Elsa Baquerizo.

    Liliana Fernández y Elsa Baquerizo. Ruben Sprich Reuters

  8. 03:50 Natación

    Tremendo: esto dibujó Ryan Murphy cuando era pequeño, como nos cuentan los compañeros de la NBC estadounidense.

  9. 03:42 Natación

    Ryan Murphy se ha quedado a tres centésimas del récord del mundo de Aaron Peirsol en 100 espalda. Oro, cómo no.

  10. 03:36 Voley Playa

    Lili y Elsa ganan el primer set (21-15) ante las checas Hermannova y Slukova. Ya ganaron su primer partido en el torneo.

  11. 03:33 Natación

    Katinka Hosszu es la reina de la piscina. Se acaba de llevar el oro en los 100 espalda. ¡Cómo vuela la húngara en el agua

  12. 03:31 Natación

    Sun Yang vuelve a brillar en el Estadio Acuático. Se lleva el oro en 200 libre a lo grande: tercera vez que alguien baja del minuto y 45 segundos en la distancia.

    Sun Yang durante los 200 libre.

    Sun Yang durante los 200 libre. ATHIT PERAWONGMETHA Reuters

  13. 03:17 Tenis

    Novak Djokovic se despide de los Juegos. Acaba de caer eliminado también en dobles junto a Zimonjic tras un doble 4-6 de la pareja brasileña Melo/Soares. Definitivamente, no ha sido su torneo.

  14. 03:06 Baloncesto

    Mientras sus compañeros NBA preparaban y afrontaban los Juegos, Stephen Curry y su padre Dell se jugaron unos hoyos con el presidente Barack Obama en el Farm Neck Golf Club. Está en Martha's Vineyard, una isla del estado de Massachusetts. Según Curry, al POTUS le gusta el trash talking en el campo.

  15. 02:54 Natación

    El primer día me fui a dormir casi a las 3:30 y me levanté sobre las 10:00. Está el antidoping, la prensa… Pero los Juegos son así. Esta semana es la más dura de los cuatro años, así que hay que adaptarse a lo que se pueda.

    Mireia Belmonte.

    Mireia Belmonte, antes de una prueba.

    Mireia Belmonte, antes de una prueba. REUTERS

  16. 02:17 Tenis

    Sufrida victoria de la pareja formada por Marc López y Rafa Nadal en tres sets ante los argentinos Juan Martín del Potro y Máximo González (6-3, 5-7 y 6-2). Gran partido de los españoles que pasan a cuartos. A un partido de luchar por las medallas. Todos los detalles de este partido, aquí.

  17. 02:01 Hockey césped

    Malas noticias para la selección femenina española. Derrota ante China por 0-2 en el segundo partido del grupo A. Segunda derrota y España sigue sin saber lo que es marcar un gol. Obligadas a ganar ante Nueva Zelanda y Corea del Sur.

  18. 01:57 Baloncesto

    Aplastante victoria de Estados Unidos sobre Venezuela por 113-69 en el grupo del campeonato masculino. Solo sufrió el 'Dream Team' en el primer cuarto, en el que la selección venezolana aguantó con empate. Segunda victoria de los claros favoritos al oro en baloncesto.

  19. 01:30 Tenis

    Marc López y Rafa Nadal pierden el segundo set ante la pareja argentina Del Potro-Máximo González por 7-5 y el partido se decidirá en el último set, después de que los españoles ganaran la primera manga. 

  20. 01:26 Boxeo

    Pido a todo el mundo que vea mis combates y me apoye desde España; saber que están animando me sube la bilirrubina para arriba. Estoy súper orgulloso y voy a por las medallas para conseguir el sueño español, levantar el boxeo y la bandera de España. Voy a ganar (en cuartos), está hecho, con el apoyo de mi gente estoy muy seguro.

    Samuel Carmona.

    Samuel Carmona durante un combate.

    Samuel Carmona durante un combate. Peter Cziborra Reuters

  21. cargando