Virginia Barcones, delegada del Gobierno en Castilla y León, en el centro de la imagen

Virginia Barcones, delegada del Gobierno en Castilla y León, en el centro de la imagen

Valladolid

Barcones ensalza que el Gobierno de España “cumple y es estable” ante un presupuesto "muy social"

La delegada del Gobierno en Castilla y León ha hecho una valoración sobre el acuerdo entre PSOE y Podemos para aprobar los presupuestos

4 octubre, 2022 13:40

El PSOE y Unidas Podemos han alcanzado un acuerdo sobre los presupuestos de 2023 tras pactar nuevas medidas sociales en unas cuentas que contemplan una ayuda casi universal de 100 euros para las madres por cada hijo de cero a tres años.

La delegada del Gobierno de la Junta de Castilla y León, Virginia Barcones, ha valorado el acuerdo asegurando que es el Gobierno de España “cumple y es estable” y ha añadido además que “piensa en la ciudadanía”, valorando este acuerdo a nivel nacional.

“Es un Gobierno fuerte y piensa en la ciudadanía. Tener presupuestos es una magnifica noticia de estabilidad, de cumplimiento y compromisos y de pensar en estar cerca de la gente. Va a ser un presupuesto muy social”, ha finalizado en el acto institucional por el Día del Patrón de la Policía Nacional.

Barcones ha presidido los actos centrales de celebración en la Comunidad del Día del Patrón de la Policía Nacional, a los que ha acudido también el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, que no ha hecho declaraciones a los medios.