seesmic-ping-03

seesmic-ping-03

Software

Ya disponible Seesmic Ping, la herramienta social para publicar en Twitter, Facebook, LinkedIn y Tumblr

2 julio, 2012 19:35

Noticias relacionadas

Seesmic es una empresa que muchos conocéis por sus aplicaciones sociales que permiten gestionar nuestras cuentas de Twitter y Facebook desde el móvil o el PC, pero no es lo único que hacen. Seesmic lleva un tiempo trabajando en beta en su herramienta Ping, un programa pensado para profesionales del ámbito social, ya que nos permite publicar en casi cualquier social con una serie de posibilidades muy interesantes.

Por ahora son Twitter, Facebook, LinkedIn y Tumbr las cuatro redes sociales elegidas en lo que todavía es una beta pero que ya está abierta para que cualquiera pueda usarla. Desde cualquiera de sus aplicaciones podemos configurar y añadir tantas cuentas como queramos, y una vez hecho esto, crear publicaciones con la posibilidad de programarlas o guardar borradores para publicar más adelante.

seesmic-ping-01

seesmic-ping-01

Seesmic Ping funciona con un sencillo sistema de qué, dónde y cuándo, permitiendo publicar cualquier cosa eligiendo en qué redes sociales hacerlo y en que momento. Está disponible para Android, iPhone y iPad, desde el escritorio y en versión web, y todas ellas nos permiten realizar todas las tareas posibles, lo que lo convierte en una herramienta tan potente.

El único problema es que, aunque tenga una cuenta gratuita, es demasiado básico, y casi cualquiera que necesite un programa de estas características tendrá que recurrir a las cuentas de pago. Estas son las opciones:

  • Cuenta gratuita: Límite de 10 publicaciones al día con 3 cuentas por publicación. Están incluídas las aplicaciones móviles y de escritorio.
  • 4.99$ al mes: 50 publicaciones al día con un límite de 10 cuentas por publicación.
  • 49.99$ al mes: No hay límite de publicaciones ni de cuentas por publicación.
seesmic-ping-02

seesmic-ping-02

¿Qué os parece Seesmic Ping? Es una herramienta con una pinta estupenda, pero quizás demasiado orientada a profesionales, ¿merece la pena el pago?