Motos

BMW S1000RR: 198 CV que llegan en Enero por menos de 20.000 €

28 diciembre, 2016 16:02

Sí, sabemos que estás impaciente por conocer las novedades de BMW Motorrad, especialmente ese experimento que se llama BMW HP4 Race, pero hasta su llegada tendremos que "conformarnos" con la todopoderosa BMW S1000RR que se ha convertido en el buque insignia de la firma alemana en cuanto a altas prestaciones.

Tras la renovación anunciada durante la segunda mitad del año, BMW Motorrad por fin anuncia cuál será el precio de la BMW S1000RR. La llegada a los concesionarios se dará a partir del próximo mes de Enero con un precio de 19.120 euros, incluyendo novedades tan importantes como el control dinámico de tracción o la posibilidad de instalar el sistema ABS Pro de forma opcional.

La principal novedad de la renovada S1000RR la encontramos en el motor de cuatro cilindros y 1.000cc compartido con las S1000R y S1000XR que para la versión más deportiva firmada con la doble "R" alcanza los 198 CV de potencia máxima y 113 Nm de par máximo. Este motor ha sido revisado para actualizarlo a la normativa anticontaminación Euro 4.

En el apartado exterior la nueva generación será reconocible por los nuevos diseños de sus grafías, así como por la posibilidad de escoger un nuevo color Gris Granito/Negro Tormenta para su pintura exterior. La opción de diseño de llantas con línea decorativa en rojo se incluye de serie con los colores Rojo Racing/Blanco Luminoso y BMW Motorsport. De serie, la BMW S1000RR vendrá equipada con un asiento monoplaza, aunque se podrá escoger un asiento biplaza de forma opcional sin sobrecoste.