tranvia

tranvia

Mis finanzas

Novedades bancarias: WiZink sube interés depósito y Sabadell rebaja dos hipotecas

Una entidad ha incrementado la rentabilidad de un depósito tras meses de descensos. Además otras dos han menguado la TAE hasta en 0,10 puntos porcentuales de otros tantos plazos. La semana también trae cambios en los intereses de algunas hipotecas.

13 junio, 2017 14:31

En cuanto a los productos de financiación se ha podido apreciar cambios en tipos de interés y nuevos productos. Tal y como ha podido comprobar CrediMarket se ha añadido una hipoteca y otras dos han rebajado su interés en 0,25 puntos.

Además, se incorporan dos nuevos préstamos y otro modifica las condiciones como son el plazo y el importe de financiación.

 

Un incremento en la rentabilidad de un depósito

 WiZink ha cambiado el plazo del depósito de 18 a 14 meses y ha incrementado la rentabilidad en 0,15 puntos porcentuales. Ahora pasa a ofrecer una remuneración del 1,15% TAE.

 Banca Farmafactoring ha menguado la rentabilidad de sus depósitos hasta en 0,10 puntos porcentuales. Tras el cambio, el Depósito a 6 meses remunera al 0,40% TAE, a 12 y 18 meses al 1,15% TAE, a 24 meses al 1,20% TAE, a 36 y 48 meses a 1,30% TAE, y a 60 meses al 1,45% TAE.

 Cajasiete ha modificado su oferta en depósitos bancarios. De este modo, desaparece el depósito a 6 meses y reduce la rentabilidad del depósito Plazo e-Siete a 12 meses a una TAE del 0,05%.

 

 Una entidad hace cambios en el tipo de interés de dos hipotecas

Banco Sabadell ha rebajado en 0,25 puntos porcentuales el interés de dos hipotecas. La Hipoteca Expansión y la Hipoteca Fija han pasado a ofrecer un interés al 3,25% si se domicilia la nómina y se contratan los seguros de vida y de hogar. En el caso de no asumir la vinculación, el interés será del 4,25%.

 Éstas hipotecas tienen un plazo de amortización de hasta 30 años, financian hasta el 80% y tienen un comisión de apertura del 1% con un mínimo de 750 euros.

 Además, la entidad ha vuelto a incorporar la Hipoteca Bonificada que aplica un interés fijo del 2,00% el primer año y el resto del periodo euríbor +1,50% si se asume la vinculación. Y en caso contrario el interés variable será de euríbor +2,50%.

 

Dos nuevos préstamos y otro cambia las condiciones

 Liberbank ha incorporado  el Préstamo Ahora Tú coche a un interés fijo del 4,95% y a un plazo de amortización de hasta 10 años. Tiene una financiación que va desde 5.000 a 60.000 euros. Es necesaria la domiciliación de la nómina o los seguros sociales, y contratar un seguro de vida.

 Por su parte,  Targobank ha añadido el  Préstamo Personal destinado a cualquier finalidad, a un interés fijo desde el  5,50%. Se pueden solicitar como máximo 60.000 euros a un plazo de 96 meses. Destacar que este préstamo no tiene comisión de apertura.

 Kutxabank ha incrementado el importe máximo de financiación y el plazo del Préstamo Coche. A partir de ahora pasa a ofrecer una financiación de hasta 75.000 euros a un periodo máximo de amortización de 10 años.