Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: valores para maximizar la actual subida del Ibex 35

Análisis de las mejores opciones de inversión para la sesión de este lunes.

25 marzo, 2024 07:13

El selectivo español cierra otra estupenda semana dejándonos un hueco alcista en los 10.750 puntos que nos va a servir de control de la presión de los vendedores.

No obstante, todavía debemos seguir viendo el hueco de apertura alcista sobre el nivel de los 10.400 puntos como el nivel clave a no perder y que nos protege de los 10.000 puntos.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. Por tanto, ¿dónde invertir?

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Telefónica: El valor confirma la ruptura de la resistencia de los 3,86 euros y por lo tanto entramos en él colocando una orden de protección ante la pérdida de los 3,91 euros en base cierres. 

2) Indra: El valor confirma la ruptura de los 18,38 euros por lo que hemos entrado en él colocando una orden de protección ante la pérdida de los 18,39 euros en base cierres.   

3) CaixaBankEl valor ha marcado nuevos máximos por encima de los 4,08 euros por lo que hemos entrado colocando una orden de protección ante la pérdida de los 4,67 euros en base cierres.   

4) Banco SabadellEl valor ha conseguido confirmar la ruptura de la resistencia de los 1,245 euros por lo que hemos entrado en él colocando una orden de protección ante la pérdida de los 1,41 euros en base cierres.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart