Empresas

Sigma Food releva a Ballvé en la presidencia de Campofrío

El Consejo de Administración de la compañía Campofrío Food Group (CFG) ha elegido nuevo presidente a Mario Páez, en sustitución de Pedro Ballvé.

3 julio, 2017 10:21

La empresa ha informado hoy en un comunicado de que Páez, presidente del Consejo y director general de Sigma Alimentos, ocupaba desde diciembre de 2015 el cargo de vicepresidente de la firma.

Páez ha asegurado que asume la presidencia "en un momento apasionante" y a partir del "gran legado" de Ballvé, "una figura sin la cual hoy sería imposible estar hablando del futuro".

A su juicio, la transformación y crecimiento del grupo y la "constante" evolución que afronta el sector marcarán una nueva etapa que "exige mantener un ritmo de innovación constante y un modelo de crecimiento sostenible"

CFG ha recordado que Ballvé llegó a la presidencia en 1985 y, desde entonces, ha realizado una "labor decisiva" en el desarrollo y expansión de la compañía a nivel nacional e internacional.

A su juicio, ha sido una figura "clave" en la unión de Campofrío Food Group en Sigma Alimentos y en la reconstrucción de la nueva fábrica de Burgos, tras el incendio sufrido en 2014.

Ballvé ha expresado, por su parte, el "orgullo" de haber estado al frente del grupo empresarial, junto a un equipo humano "de grandísimos profesionales".

Está convencido de que Páez trabajará "para llevar este gran proyecto hasta la siguiente etapa, llena de oportunidades para crecer".

Ballvé seguirá vinculado a la compañía como consejero de CFG.