revuelta

revuelta

Empresas

Félix Revuelta (Naturhouse) lidera la plataforma ampopular.com, de afectados del Popular

Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, y una de las víctimas del Banco Popular, aventura que le ha hecho perder 45 millones según el mismo ha declarado, lidera la plataforma ampopular.com de afectados de la entidad.

10 junio, 2017 12:46

La plataforma de afectados que lidera él mismo, se constituyó antes de que el Popular fuera vendido al Santander por 1 euro, como consecuencia de la deriva de la entidad y su grave repercusión en los accionistas. Ahora, toma un nuevo impulso tras la larga lista de afectados que han perdido sus ahorros, y buscan la manera de recuperar al menos una parte.

Revuelta, presidente del Grupo Kiluva, y uno de los empresarios más ricos con negocios en clubes deportivos, hoteles, perfumes, renovables... etcétera, no se va a quedar quieto y va a exigir responsabilidades, actuaciones a las que espera sumar al mayor número de afectados posibles.

Según la carta de presentación de su plataforma (www.ampopularcom), la iniciativa se crea ¿con el único objetivo de contribuir a la mejorar de la percepción del banco y a la recuperación de su valor en Bolsa¿, por ello ¿ ponemos a disposición de todo aquel que quiera unirse a nosotros esta plataforma, con el objetivo de tener VOZ en las decisiones que de ahora en adelante se tomen en la entidad y contar con  la fuerza necesaria para tomar las iniciativas legales oportunas, en caso de que se tomen decisiones que atenten contra los intereses de la entidad,  sus accionistas y/o la legalidad vigente.

Los accionistas minoritarios que han perdido su capital invertido en el banco, independientemente del número de acciones que tuvieran, pueden registrarse en la web. 

Tras el desenlace de esta semana y, después de conocerse que el valor de las acciones era 0, la centralita de esa asociación se colapsó. El teléfono, cuyo número prefieren que no circule por no tener medios para atender todas las llamadas, se divulgó a través del foro de INVERTIA dedicado al Popular.

En cuestión de minutos, los inversores no pararon de llamar y la responsable de la centralita ¿nos advirtió¿ que la asociación prefería atender a esos miles de afectados a través de la web.

El descontento de Revuelta con el devenir de los acontecimientos en la entidad no solo se ha manifestado verbalmente, sino que en la propia plataforma no se esconden las críticas los gestores del Popular, así como a sus retribuciones. 

Hace tres días, Revuelta  en una entrevista en Vanity Fair, declaraba haber dormido como un rey estos días. Parte de esa pérdida, decía, la tenía ya asumida; en abril sabía que llevábamos unos 40 millones de pérdidas.

Félix Revuelta reconoce haberse fiado de la familia Valls-Taberner  así como de los que le siguieron. ¿La salida del señor Ron tuvo que haber sucedido mucho antes. Encima se va con una indemnización millonaria... Aquí parece que suspender es un éxito. Y luego hay que investigar la gestión de Saracho, que en cuatro meses la acción bajara tanto y él no diera la cara es inadmisible. Puso nerviosos a los inversores y salieron disparados.