Cifuentes

Cifuentes

Fútbol

Cifuentes volvió a posar con la camiseta del Real Madrid

Cristina Cifuentes ha recibido al Real Madrid en la sede de la Comunidad de Madrid. La presidenta, al igual que Manuela Carmena, ha recibido los regalos del conjunto blanco. Sin embargo, en esta ocasión, no ha dudado en posar con la camiseta con su nombre, como suele hacer cada vez que acuden con un título conquistado.

22 mayo, 2017 14:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha conquistado su Liga números 33 y tras el pitido final del colegiado en La Rosaleda, las celebraciones no han cesado entre los jugadores blancos. Desde los cánticos y complicidad con los aficionados que se desplazaron al feudo del Málaga, hasta la unión con el resto de madridistas que se agolparon el Cibeles, el conjunto blanco ha querido dedicar el título de Liga a sus hinchas.

De la misma forma, el conjunto de Zinedine Zidane, con el francés a la cabeza, cumplieron el protocolo marcado por el club y acudieron a la sede de la Comunidad de Madrid tras pasar por el Ayuntamiento para entregar una réplica del título liguero junto con una camiseta del Real Madrid a Cristina Cifuentes, madridista confesa. La presidenta de la Comunidad de Madrid de vistió la elástica blanca.

El Real Madrid celebra su título de Liga en Cibeles by footbie.com