Una pizarra compartida entre Android gracias a LiveBoard

Una pizarra compartida entre Android gracias a LiveBoard

Aplicaciones

Una pizarra compartida entre Android gracias a LiveBoard

LiveBoard convierte la pantalla de tu Android en una pizarra compartida que retransmitirá el contenido en otros dispositivo en tiempo real.

1 julio, 2015 08:23

Un dispositivo Android tiene casi una infinidad de posibilidades. El hecho de existir tantas aplicaciones dentro de Google Play hace que podamos exprimir al máximo estos dispositivos y nos ayuden a diario en nuestras labores más comunes. Pero también puede servir para fomentar el trabajo en grupo, por ejemplo. Si desde una tablet Android pudieras retransmitir a varias otras y verlo en tiempo real, ¿a que podrías explicar las cosas mejor?

Convierte la pantalla de tu Android en una pizarra y comparte con quien quieras

Pues para LiveBoard, ese es el objetivo. Una aplicación que permite retransmitir en tiempo real a otros dispositivo el contenido de tu pantalla y lo que vayas dibujando. Por ejemplo, si en un equipo de proyecto quieres explicar cierto contenido a todos de una vez y de una manera visual, ésta puede ser la mejor forma. Y no sólo para proyectos de trabajo, sino algo tan simple como explicar algo de temario a compañeros de clase o al revés, que te expliquen a ti. Porque una imagen vale más que mil palabras.

La aplicación no sólo sirve para retransmitir, sino también como editor de imágenes. Podremos añadir imágenes almacenadas en nuestro dispositivo y editarla pintando sobre ellas. Tenemos una cantidad no excesiva pero sí justa de herramientas para dibujar: Lápiz, figuras geométricas, goma, texto, elegir color de trazo, color de fondo y los ajustes de rehacer, deshacer y eliminar.

Decir que también podremos almacenar en una galería todas las imágenes que creemos para posteriormente compartirlas, exportarlas y demás. Muy completa y en mi opinión, ideal para proyectos en grupo.

La aplicación es completamente gratuita y no tiene publicidad, algo muy a agradecer.