Cayetano ha utilizado las redes sociales para decir sus primeras declaraciones.

Cayetano ha utilizado las redes sociales para decir sus primeras declaraciones.

Famosos HABLA CLARO EN LAS REDES

Cayetano Rivera se dirige a sus seguidores por primera vez tras la grave cornada

El torero, que recibirá el alta este domingo, ha querido mandar un mensaje tanto a los que le han apoyado como a sus detractores.

14 octubre, 2017 13:37

Noticias relacionadas

Los continuos partes médicos de Cayetano Rivera (40 años) ya hablaban de una clara mejoría del diestro tras sufrir una grave cornada en plena corrida el pasado 11 de octubre en la plaza de toros de Zaragoza. Tanto es así que este mismo domingo recibirá el alta médica, según ha hecho saber el último comunicado del hospital.

Estas informaciones y la sonrisa constante en el rostro de su mujer, Eva González (36), que le visita diariamente en el centro sanitario, son la prueba de que el torero se recupera de forma favorable, pero no ha sido hasta este viernes por la noche cuando el protagonista ha ofrecido sus primeras palabras.

[Más información: Cayetano Rivera sufre una grave cogida en Zaragoza]

Cayetano ha utilizado la red social Twitter para contactar con sus seguidores y el gran público que permanecía preocupado por su estado de salud. El diestro ha hecho hincapié en dar las gracias a quienes le han mandado ánimos por la vía virtual, ya que esos mensajes de esperanza le han dado la fuerza para salir adelante y sentirse mejor día a día.

Pero Cayetano también ha tenido rotundas palabras para sus detractores, quienes le deseaban un fatal desenlace. El hermano de Fran Rivera (43) no se ha olvidado de ellos en un día en el que respira tranquilo porque ya ve la salida del hospital y horas después de agradecer los mensajes positivos, también ha condenado los mensajes negativos que ha recibido y que le han dado aún más motivos para recuperarse.

Al lado del torero permanece desde el primer día su mujer. La modelo llega cada mañana al hospital para estar junto a Cayetano el resto de la jornada y ser testigo de su proceso de recuperación. Y es que la cornada que sufrió el torero en plena faena supuso un gran susto para todos los presentes y más aún para Eva, que no estaba en la ciudad aragonesa en ese momento y que, pese a estar embarazada de unas pocas semanas, no dudó en viajar al lugar del suceso en cuanto recibió la fatal noticia.

Eva González no se separa de su marido.

Eva González no se separa de su marido. Gtres

El diestro se recupera lenta pero positivamente de la operación que se le realizó una vez se conoció la situación real del paciente. La cornada le afectó al "borde interno del triángulo de Scarpa, con una trayectoria extensísima y otra descendente de más de 20 centímetros, y otra posterior de 10 centímetros que afecta al cuádriceps", por todo ello todos los avances son síntomas para celebrar y más aún tras conocer la proximidad del alta médico y sobre todo que haya sido el propio protagonista el que haya querido hablar de sus pasos hacia adelante y de calmar en primera persona a sus seguidores.

[Más información: El día después del mayor susto de Eva González]