Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara en su presentación oficial

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara en su presentación oficial

Famosos ASÍ FUE EL 2016

Cayetano Martínez de Irujo sedujo a su novia más joven y Torretta a la más rica

Otras parejas que se han unido en estos 12 meses han sido Mar Flores y Elías Sacal o Úrsula Corberó y Chino Darín. El hijo de Roberto Torretta ha conquistado, por su parte, a la heredera de Inditex, Marta Ortega.

24 diciembre, 2016 20:57

Noticias relacionadas

Con tanto divorcio en Hollywood parece que 2016 no son buenos tiempos para el amor, pero Cúpido ha trabajado y mucho este año. No todo ha sido desamor en estos 12 meses. Numeroso rostros conocidos han encontrado a su media naranja y viven felices y contentos por siempre jamás. Al menos de momento. Son los casos de Cayetano Martínez de Irujo y su novia Bárbara o de Marta Ortega y Carlos Torreta. También los de David Bisbal y Roasanna Zenetti o Mar Flores y Elías Sacal, entre otros. Todos ellos han decidido de nuevo apostar por una nueva vida en pareja y entran en el 2017 ilusionados y enamorados.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

Uno de los noviazgos más sorprendentes de este 2016 lo ha protagonizado Cayetano Martínez de Irujo (53 años). El hijo de la duquesa de Alba se ha puesto el mundo por montera y ha comenzado una relación con una joven estudiante Bárbara Mirjan Aliende (20), 33 años menor que él. Pero la edad, ni lo que opinen otros, ha sido un impedimento para que el conde de Salvatierra ya se pasee con ella de la mano. De hecho, ya la ha introducido en la familia y su presentación en sociedad fue en la boda de su sobrino Luis Martínez de Irujo. Desde entonces, Bárbara acompaña al aristócrata en todos sus actos públicos. Incluso estuvo en el homenaje de Doña Cayetana en Salamanca. Está dispuesto a vivir su vida alejado de los convencionalismos.

Cayetano Martínez de Irujo con su novia Bárbara en un homenaje a la duquesa de Alba.

Cayetano Martínez de Irujo con su novia Bárbara en un homenaje a la duquesa de Alba.

Marta Ortega y Carlos Torretta

Otra de las parejas sorpresa de la alta sociedad ha sido la de Marta Ortega (33), hija del magnate de Inditex Amancio Ortega (80), y Carlos Torretta (32), hijo del diseñador Roberto Torretta. Además, del evidente gusto por la moda, les une su afición por los caballos. Por eso, han sido numerosas las veces que les hemos podido ver juntos disfrutando de un día en la hípica. Aunque al principio no quisieron que su relación se hiciera pública porque ambos llevan una vida discreta alejada de los flashes, al final decidieron posar juntos y gritar a los cuatro vientos que son pareja. Ya no se esconden.

Marta Ortega y Carlos Torretta en la hípica.

Marta Ortega y Carlos Torretta en la hípica.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

Ha sido un gran año para David Bisbal (37). El cantante almeriense ha triunfado tanto a nivel profesional como personal. Sobre todo en los asuntos que tienen que ver con el corazón, que está de nuevo ocupado por una belleza latina: Rosa Zanetti (28). Junto a ella ya vive en Madrid y la relación parece ir viento en popa. Son numerosas las palabras de amor que se dedican a través de las redes sociales. Parece, que por fin, Bisbal ha encontrado la estabilidad que estaba buscando después de varias relaciones fallidas.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti Instagram

Cristiano Ronaldo y Georgina

Es uno de los últimos en ser bendecido por la flechas de Cúpido. Cristiano Ronaldo (31) ha encontrado de nuevo el amor en una joven dependiente de marcas de lujo. Su nombre es Georgina (21) y ha trabajado primero en Gucci y después en Prada en El Corte Inglés. La relación saltó a la luz pública justo después de unas controvertidas declaraciones del jugador del Madrid, quien contestando a Koke que le llamó "maricón", el portugués contestó: "Seré maricón, pero con pasta". Su noviazgo llega también después de que se conociera que su exnovia Irina Shay está embarazada de Bradley Cooper.

Cristiano Ronaldo y Georgina en exclusiva en ¡HOLA!

Cristiano Ronaldo y Georgina en exclusiva en ¡HOLA!

Mar Flores y Elías Sacal

Tras su divorcio de Javier Merino. Mar Flores (47) vuelve a sonreír junto al empresario mexicano Elías Sacal (51). Es el heredero de una importante saga de constructores y la persona que hace feliz, a día de hoy, a la modelo. Se conocieron este verano en Ibiza y sus primeras imágenes juntos fueron tomadas unos meses después en París. “Me aporta muchas cosas buenas y es muy guapo”, aseguró Mar flores en una reciente entrevista, quien explicó que desde que está con él le “brillan los ojos y antes no”. Su relación no ha estado exenta de polémica porque hay voces que acusan a la modelo de fijarse siempre en hombres con muy buena posición social.

Mar Flores y su novio Elías Sacal

Mar Flores y su novio Elías Sacal

Úrsula Corberó y Chino Darín

Aunque un día Chino Darín (27) se prometió así mismo que "nunca volvería a salir con una actriz porque son complicadas", al final no ha podido cumplir su promesa. Y es que en el amor no existen reglas. El actor está totalmente enamorado de la intérprete Úrsula Corberó (27). "Lo que más me gusta es la energía que tiene Úrsula, sobre todo para afrontar malos momentos o cosas que no le gustan. En realidad, no hemos tenido momentos chungos, pero ella tiene un fuego interno, una chispa que puede con todo. Levanta el ánimo a cualquiera. Es uno de sus aspectos más deslumbrantes. Y luego está su versatilidad como actriz y su profesionalidad. Es una mujer maravillosa", dijo Darín en una entrevista. Además, Úrsula ya conoce a la familia y ha viajado varias veces a Argentina para conocer el país natal de su novio. Con su suegro Ricardo Darín mantiene una excelente relación.

Úrsula Corberó y Chino Darín

Úrsula Corberó y Chino Darín

Fernando Alonso y Linda Morselli

Tras su ruptura con Lara Álvarez (30), Fernando Alonso (35) vuelve a tener el corazón contento y lleno de alegría junto a Linda Morselli (35). La modelo italiana se ha convertido en la sombra del piloto, al que acompaña en sus carreras alrededor del mundo. Los circuitos no son nuevos para ella, ya que antes tuvo una relación el motorista Valentino Rossi, con el que rompió en marzo. Igual que Alonso con Lara.

Fernando Alonso y su novia Linda Morselli

Fernando Alonso y su novia Linda Morselli Instagram

Un año después de que su novio Santi Trecho falleciera en un accidente de moto, Ana Fernández (27) volvía a sonreír junto al músico Adrián Roma (289. Él ha sido quien ha ayudado a la actriz a superar los duros momentos. "Estoy muy feliz con él, me hace la vida muy agradable y me hace querer seguir adelante. Me daba miedo a que no volviera a sentir esas cosas nunca más o a experimentarlas. Pero he abierto esa ventana, he visto que es posible y hay una luz muy bonita", aseguró Fernández durante una entrevista. La actriz hoy vive el día a día junto a Adrián sin pensar en lo que podrá pasar mañana.

Ana Fernández y Adrián Roma

Ana Fernández y Adrián Roma Instagram