¡ENHORABUENA!

Natalia Verbeke espera su primer hijo

La actriz acaba de anunciar en sus redes sociales que va a ser mamá junto al jugador de rugby Marcos Poggi.

Natalia Verbeke en una de sus últimas apariciones públicas

Natalia Verbeke en una de sus últimas apariciones públicas

  1. Natalia Verbeke
  2. Nacimientos
  3. Actrices
  4. Embarazo
  5. Redes sociales

"No podemos ser más felices", asegura Natalia Verbeke (41 años). Y no es para menos porque la actriz acaba de anunciar que está esperando su primer hijo. Lo ha comunicado a través de sus redes sociales donde ha publicado una imagen en la que aparecen ella, su novio el jugador de rugby Marcos Poggi, que es 13 años menor que ella, y la mascota de la pareja, un chiguagua de color negro. En la fotografía, donde los futuros papás se muestran de lo más cariñoso, Natalia muestra su incipiente tripita.

No podemos ser más felices ❤️😘 #unodelostresestaceloso #chihuhuacelosa foto @mariquillas

Una foto publicada por Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el 6 de Nov de 2016 a la(s) 4:38 PST

Esta es la razón por la que la intérprete ha tenido que abandonar, de momento, los escenarios. El médico le ha recomendado reposo y no podrá continuar con la obra Invencible, que acaba de estrenar, y en la que compartía reparto con Maribel Verdú (46), Jorge Bosch (49) y Jorge Calvo. Natalia ha sido sustituida por Pilar Castro (46) en su papel de vecina de chalet de Maribel Verdú.

Ahora su prioridad es la de ser mamá junto a su novio con el que lleva más de un año y medio de relación. Su historia de amor comenzó pocos meses después de que la actriz rompiera con el cocinero Jaime Renedo (33) con el que se iba a casar. De hecho, su ruptura fue comentada pero ninguno de los protagonistas quiso hablar nunca sobre el tema. Si hay algo que caracteriza a Natalia Verbeke es su discreción y siempre ha protegido mucho su vida privada.

Con Jaime Renedo con el que se iba a casar

Con Jaime Renedo con el que se iba a casar

Además del chef, otros hombres que han conquistado su corazón han sido Gonzalo Miró (35), hijo de la recordada directora de cine y realizadora Pilar Miró (57); el torero madrileño Miguel Abellán (38) o al actor, Gonzalo de Castro (53). Pero con el único que ha conseguido la estabilidad ha sido con su actual pareja. Con él formará una familia. De momento se desconoce el sexo del bebé y si será nino o niña, pero sin duda será uno de los proyectos más importantes de Verbeke.