• 1 de 7

    ALL IN ONE BALM REGENERANTE es un poderoso reconstituyente y antioxidante de la piel gracias a su alto contenido en Vitamina A. Su composición de aceites reparadores y nutrientes hace que sea apto para cualquier tipo de piel. Asombroso su efecto reparador en pieles castigadas y que requieran cuidados especiales como eczema, psoriasis, dermatitis o acné, gracias a sus propiedades anti bacterianas. Contiene árnica que previene y alivia hematomas. Su aroma a hierbabuena le confiere además poderes aromaterápicos.

  • 2 de 7

    ALL IN ONE BALM NUTRITIVO es apto para todo tipo de pieles y todas las edades. Este bálsamo es un auténtico alimento para la piel lleno de componentes nutritivos que la tonifican, la hidratan y la suavizan, eliminando arrugas y manchas. Sus ingredientes son altamente cicatrizantes y ayudan a combatir las estrías mejorando la elasticidad de la piel. Su aroma mediterráneo de aceite de oliva y pomelo regala inolvidables momentos de placer y relax. Una experiencia para todos los sentidos.

  • 3 de 7

    ALL IN ONE MILK es una leche limpiadora de jengibre con ingredientes activos que revitalizan, hidratan y limpian todos los tipos de piel, incluso las sensibles. Proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar, eliminando las toxinas de la piel sin destruir su protección natural.

  • 4 de 7

    ALL IN ONE MIST es un tónico ecológico que refresca y cuida la piel. Para potenciar el efecto protector e hidratante se usa combinado con la leche limpiadora. Es recomendado para pieles sensibles y alérgicas y puede usarse para todas las edades. Evita la pérdida de elasticidad de la piel y tiene un efecto antiséptico y protector. Ayuda a regular el PH neutro de la piel y mejora la hidratación.

  • 5 de 7

    ACEITE NUTRITIVO de pomelo, uva y romero revitalizante y energizante. Deja la piel suave, tersa y flexible, con un aroma elegante y fresco a cítrico natural. Previene de la acción de los radicales libres.

  • 6 de 7

    EXFOLIANTE DE AZÚCAR ORGÁNICO Y POMELO que protege la piel de los agentes externos, proporcionando suavidad inmediata. El Pomelo es reconocido como una gran fuente de vitaminas, ofreciendo energía refrescante. Su delicioso aroma se debe a la mezcla del aceite esencial de pomelo (también le confiere el color) con el azúcar y el aceite de jojoba. Recomendado para todo tipo de pieles pero en especial para pieles secas que necesiten hidratación y una renovación celular profunda. Tiene propiedades energizantes que proporcionan una suavidad y un frescor duradero e inmediato. Protege la piel de agentes externos gracias al alto contenido en nutrientes y vitaminas.

  • 7 de 7

    Esmaltes 5 Free, llamados así porque excluyen 5 elementos nocivos para la salud (tolueno, formaldehído, ftalato de dibutilo (DBP), resina de formaldehído y alcanfor). Componentes que está comprobado se absorben y se transmiten al organismo a través de la vascularización de las uñas.