• 1 de 6

    Champú purificante orgánico realizado con ingredientes naturales, seleccionados cuidadosamente para limpiar y purificar el cabello desde la raíz. El romero, la salvia y la sal marina harán que el pelo luzca como recién cortado, sano y lleno de brillo de raíz a puntas. El champú purificante orgánico es apto para todo tipo de cabellos.

  • 2 de 6

    Este gel exfoliante orgánico limpia y exfolia la piel del rostro y cuerpo en profundidad. Sus ingredientes naturales y su fino granulado eliminarán las impurezas del rostro y cuerpo para que toda la piel luzca su mejor versión. La camomila y la caléndula serán las encargadas de evitar la aparición de rojeces e irritaciones en el cuerpo. La ducha se convertirá en el momento preferido del día.

  • 3 de 6

    El aceite reafirmante orgánico tonifica la piel sin engrasarla. La mezcla de sus 7 aceites esenciales cautiva desde la primera aplicación. Las almendras dulces, la soja, la oliva y el argán son alguno de ellos y actúan para que la piel esté firme e hidratada durante todo el día. Por otro lado, la camomila y la caléndula ayudan a para nutrir la piel, proporcionándole el equilibrio e hidratación que necesita. La zanahoria junto con la vitamina E ayudan a lucir un tono de piel unificado y lleno de vida.

  • 4 de 6

    Los ingredientes naturales de la crema reductora orgánica favorecen que la piel luzca más tersa y firme: algas marinas, café verde, centella asiática... Además, el resto de sus ingredientes ayudan a reducir la celulitis, promoviendo la formación natural de colágeno e hidratando la piel en profundidad.

  • 5 de 6

    Si se quiere reparar el cabello dañado y mantenerlo nutrido durante más tiempo, el acondicionador reparador orgánico con ingredientes naturales ayuda a conseguirlo. Con él se evitan los incómodos enredos después de la ducha. Además contiene ingredientes como la remolacha y la árnica, ricos en antioxidantes que harán rejuvenecer el cabello sin necesidad de cortarlo. El acondicionador reparador orgánico es apto para todo tipo de cabello y no necesita aclarado.

  • 6 de 6

    La piel del rostro no está tan protegida como la del resto del cuerpo, en este sentido trabaja el sérum facial orgánico con efecto flash. La responsable principal es la raíz de Konjac, rica en ácido fólico, niacina, proteínas y vitaminas del grupo B, que dejan un rostro perfecto en tan sólo 3 minutos..