La cantante en el photocall de los premios MTV Europa.

La cantante en el photocall de los premios MTV Europa. Gtres

El Estilo EL DISEÑADOR DE LAS DIVAS

Palomo Spain, el español tras el polémico albornoz de Rita Ora en los MTV

La cantante apareció como recién salida de la ducha, con una especie de albornoz y una toalla en la cabeza. Se trata de un 'spanish total look'.

13 noviembre, 2017 17:43

Noticias relacionadas

Rita Ora (26 años) llegó a los premios MTV European Music Awards 2017 con un atuendo que creó mucha confusión. Algunos podrían creer que la cantante no calculó bien el tiempo que tenía para prepararse antes del evento y apareció con el albornoz del hotel. Pero nada más lejos de la realidad.

Ese look que tanto a dado que hablar está firmado por Palomo Spain, una marcca española que está revolucionando la moda y dando una perspectiva novedosa al gremio. El estilismo pertenece a la última colección Primavera/Verano 2018 llamada Hotel Palomo que se presentó en el pasado desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

El diseñador Alejandro Palomo.

El diseñador Alejandro Palomo. Gtres

Con apenas 25 años, Alejandro Palomo ha conseguido que su nombre ya suene en medio planeta y sus clientes sean algunas de las celebrities más aclamadas del panorama mundial. Su estilo rompedor no solo ha impactado a los ciudadanos de pie sino también a muchas estrellas del mundo artístico que se sienten identificadas con la visión del cordobés.

El diseñador ha recogido algunas de las anécdotas que ha vivido personalmente para llevar a cabo la especial colección a la que pertenece el estilismo que ha lucido Rita Ora. Esos instantes de los que se ha valido para ello quedaron en su memoria de menara intacta y decidió pasarlos a papel para que cogieran forma textil y hoy sean una realidad en los cuerpos de las modelos, las estrellas y la sociedad.

Las 'divas' visten de Palomo Spain

La firma andaluza alcanzó otra dimensión de fama cuando Beyoncé (36) utilizó una de sus prendas para la sesión fotográfica que hizo con sus mellizos recién nacidos y que usó para presentar al mundo su nueva maternidad. Se trata una especie de bata realizada con tela de organza y que se realizó expresamente para la diva de Houston cuando su estilista personal llamó al taller cordobés.

Beyoncé y La Veneno, con un diseño de Palomo Spain.

Beyoncé y La Veneno, con un diseño de Palomo Spain. Redes sociales

Sin embargo, fue La Veneno la que vistió esa singular prenda mucho tiempo antes que la cantante estadounidense. La fallecida televisiva podría haber sido el icono perfecto de la esencia que transmite la forma de Palomo Spain, ya que busca romper esquemas, tener su sello propio pero al mismo tiempo representar la frescura que todo ser terrenal busca encontrar en los demás.

Miley Cyrus (25) o Katy Perry (33) son otras de las archiconocidas cantantes que han vestido los diseños de Alejandro. Y es que el talento del joven por romper esquemas y ver más allá de lo que hasta ahora significaba la moda ha hecho que el territorio español se le quedara muy pequeño hace mucho tiempo.