La actriz Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow Instagram

Celebrities A LA MODA

Gwyneth Paltrow se atreve a desnudarse la cara en su 44 cumpleaños

  • La actriz ha compartido una fotografía con el rostro lavado y sin nada de maquillaje en su Instagram.
  •  
28 septiembre, 2016 14:31

Noticias relacionadas

Atrás quedan las capas de maquillaje, los antiojeras y los correctores que disimulan las imperfecciones. Ahora la moda es lucir sin tapujos el rostro de manera natural. Con la cara lavada y sin gota de nada. La última en apuntarse a este grito ha sido Gwyneth Paltrow. La actriz ha querido celebrar sus 44 cumpleaños compartiendo con sus seguidores una fotografía de ella misma en Instagram sin maquillar. La imagen ha sido muy aplaudida por sus fans, quienes creen que la ex mujer de Chris Martin (39 años) está mejor así. "Esta es la prueba de que se puede estar tan guapa con maquillaje que sin él! #Bravo", asegura una de ellas.

#nomakeup for my 44th birthday, embracing my past and future. Thank you for the instalove #goopgoesmakeupfree @goop

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el 27 de Sep de 2016 a la(s) 5:49 PDT

No es la primera vez que la intérprete de Seven se muestra, sin filtros, tal y como es. Hace unos meses compartió un selfie en la cama recién levantada con un mensaje que decía: ¡Buenos días!. Así de sencillo todo. Y es que la estadounidense puede permitirse el lujo de aparecer sin maquillaje, ya que es tan o más bella sin pintar que pintada.

Morning 💕

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el 23 de Abr de 2016 a la(s) 11:53 PDT

Otras celebrities que han reivindicado esta tendencia 'no make-up' son la estrella latina Sofía Vergara (44) y Jessica Alba (35): la primera de ellas con un selfie en la piscina y la segunda con una amiga. La lista es extensa Lady Gaga (30), Beyoncé (35), Gisele Bündchen (36) o Cameron Diaz (44)son otras de las famosas que están en pie de guerra contra el retoque fotográfico. Se quejan del uso abusivo del photoshop en las portadas de las revistas, en campañas publicitarias y prefieren ser ellas mismas las que se den a conocer al mundo como son realmente.

Sofía Vergara

Sofía Vergara

Jessica Alba

Jessica Alba

La cantante Lady Gaga

La cantante Lady Gaga

Beyoncé

Beyoncé

La actriz Cameron Diaz

La actriz Cameron Diaz