Celebrities HOLLYWOOD ESTÁ TRISTE

Julia Roberts llora la muerte del director de Pretty Woman

La actriz fue descubierta por Garry Marshall, quien fallecía a los 81 años de edad. Dirigió una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

21 julio, 2016 17:29

Noticias relacionadas

Desde que ayer Julia Roberts (48 años) conociera la triste noticia de la muerte del director Garry Marshall, la actriz no ha dejado de publicar imágenes junto al cineasta en su cuenta de Instagram. Él fue quien la catapultó a la fama con la película Pretty Woman (1990), y quien puso a la estadounidense en la órbita del la gran pantalla. De hecho, una de las fotografías que ha compartido la actriz en sus redes sociales corresponde precisamente al rodaje del film romántico, donde aparece Julia Roberts interpretando el personaje de Vivian abrazada a Garry Marshall. El texto que acompaña a la instantánea reza: "¡Gracias por darnos el cuento de hadas!".

Thanks for giving us the fairytale..!!! (♥) R.I.P #GarryMarshall 😢 💔

Una foto publicada por Julia Roberts ️️ (@juliarobertsoriginal) el 20 de Jul de 2016 a la(s) 12:58 PDT

Pero Pretty Woman sólo fue el principio. Después de hacer juntos una de las películas más taquilleras de la historia (recaudó casi 500 millones de dólares), actriz y director repitieron en sucesivas ocasiones en el set de rodaje. Novia a la fuga, donde Julia Roberts volvió a compartir pareja con Richard Gere, fue otro de los éxitos cinematográficos bajo la batuta de Marshall. La última cinta que grabaron juntos casualmente se estrenó hace unos meses. Se trata de El día de la madre, donde la actriz compartió cartel con Jennifer Aniston (47) y Kate Hudson (37).

Precisamente ésta última también ha dedicado unas tiernas palabras al director fallecido. "Los mensajes que Garry compartió con el mundo realmente representaron su carácter. Él quiso la paz y la importancia de la familia. Siento una gran admiración por su pureza. Además quiso ver la risa mundial porque sabía que necesitábamos más de esto. Te echaré de menos".

La misma opinión comparte el actor Zac Efron (28), quien trabajó con Marshall en Noche de fin de año. "Fue un gran hombre. Gracias por la alegría que usted trajo y seguirá trayendo diariamente en nuestras vidas".

Richard Gere y Julia Roberts en Pretty Woman

Richard Gere y Julia Roberts en Pretty Woman

Otra de las estrellas de Hollywood que ha querido compartir su tristeza por la muerte del director ha sido Anne Hathaway (33). "Era un hombre generoso, amable más allá de la clase, pensativo y dulce, y tan gracioso que cualquiera se podría mear de la risa. Lo encontré cuando yo era una niña y él era un adulto y siempre me trató con respetó. Yo era tan feliz con él y grabé tres películas bajo su dirección. Nunca podré agradecerle lo que hizo por mí. Estoy encantada de haberle conocido. Le amo".

Garry Marshall falleció ayer jueves 21 de julio a los 81 años de edad debido a unas complicaciones derivadas de una neumonía en el hospital de Burbank (California), según comunicó su representante. El neoyorquino natal, nacido en el Bronx, probó suerte en el mundo del periodismo antes de dedicarse al cine. Trabajó en el Daily News, donde se especializó en el periodismo de Universidad, aunque pronto lo abandonaría para escribir guiones de programas de televisión.

Durante una entrevista a Garry Marshall

Durante una entrevista a Garry Marshall

En la década de los 80 fue cuando comenzó su verdadera vocación. Garry Marshall ha dejado para la posteridad títulos como Princesa por Sopresa (primera y segunda parte), El Día de San Valentín, La montaña embrujada o La otra hermana.

El funeral se ha oficiado en la más estricta intimidad con su mujer Barbara Sue Marshall, sus tres hijos y sus seis nietos. La familia ha asegurado que están organizando un memorial para el 13 de noviembre, fecha en la que Garry Marshall hubiera cumplido 82 años.