GRAN HERMANO VIP, DÍA A DÍA

El culebrón Rosa Benito y Carlos Lozano. Capítulo 2: La bronca

A falta de divas de telenovela, sentidas y exageradas, tenemos a Rosa Benito. Este lunes ha ofrecido su primer momentazo en el reality.

El culebrón Rosa Benito y Carlos Lozano. Capítulo 2: La bronca

El culebrón Rosa Benito y Carlos Lozano. Capítulo 2: La bronca

  1. Rosa Benito
  2. Gran Hermano Vip
  3. Carlos Lozano
  4. Julián Contreras Ordóñez

A falta de divas de telenovela, de esas muy sentidas y exageradas, en este país tenemos a las folclóricas. Y a falta de folclóricas de primera -Rocío Jurado nos dejó hace unos años e Isabel Pantoja está entre rejas-, tenemos a cuñadas peluqueras de folclóricas. Y como exponente máxima de esta especie, obviamente, Rosa Benito.

En Telecinco lo saben. En Gran Hermano VIP lo saben. Ella, por supuesto, también lo sabe. Y la audiencia, encantada. Un reality de estas características necesita momentos sentidos, exagerados. Pequeños vídeos que se viralicen como ya ocurriera el año pasado con Belén Esteban o Ylenia.

Y ahí está Rosa para darle al público lo que pide. Para convertirse en máxima favorita. Su primer momento ya ha llegado. Se ha producido este mismo lunes a la hora de comer. Entonces, la casa discutía sobre la puntualidad de los concursantes o el reparto de la comida.

Carlos Lozano ha querido dar su opinión y se ha mostrado especialmente enervado porque no le gusta que la gente abra la nevera para comer cuando quiera. ¡Y hasta ahí podríamos llegar!   La Benito no ha podido tirar más del  carro y ha estallado. “Parece mentira que tú lo digas cuando no paras de comer galletas y kiwis”, sentenciaba la peluquera.

El presentador de Operación Triunfo no ha soportado las críticas y rápidamente ha acudido al mister Alejandro Nieto para pedirle que, por favor, ocupe su cama ya que no quiere estar cerca de la ex de Amador Mohedano. “No puedo dormir a su lado. Me da mal rollo”, ha dicho.

Y ahí es donde la Benito ha sacado a la actriz de telenovela que lleva dentro para cantarle las cuarenta hasta el que ahora se había posicionado mejor para tener una historia de amor con la de Alicante. “¿Tú te crees que yo me voy a cortar las venas porque no quieras dormir conmigo? ¿No quieres dormir conmigo? ¿Y? A mí me viene mejor. No te creas que voy a estar toda la noche sin dormir cuando mire y vea que no estás a mi vera”.

Más tarde, junto a algunos de sus compañeros, la peluquera se ha tomado con guasa la bronca. "¿Por qué te estás poniendo tan guapa?", le ha preguntado Julián Contreras. "Me estoy preparando para ver quién se atreve a dormir conmigo".