pastel-atun-00

pastel-atun-00

Recetas

10 videorecetas fáciles para preparar el fin de semana

Os proponemos 10 videorecetas fáciles para preparar durante el fin de semana con las que quedarás como un artista de la cocina.

27 enero, 2017 20:59

0 votos

Noticias relacionadas

Llega el fin de semana y, con suerte, todos tenemos un poco más de tiempo libre. Unos optaréis por aprovecharlo para pasar más tiempo en la cocina experimentando nuevas recetas y otros solo buscaréis recetas rápidas para no tener que pasar mucho tiempo entre cazuelas. Y entre estas 10 videorecetas fáciles todos vais a encontrar alguna a la que no os vais a poder resistir.

10 videorecetas fáciles para comer como un marqués sin despeinarte

Da igual que no seas un as sobre la encimera, pues con cualquiera de ellas vas a quedar como un auténtico cocinillas y sin despeinarte.

Empanada fácil de atún con tomate

Cuando la pruebes no volverás a comprar una empanada hecha en el súper. Lo bueno de hacerla en casa, es que tanto puedes disfrutarla fría como recién hecha.

Quinoa con pollo y verduras

Si aún no le has dado una oportunidad a la quinoa este puede ser un buen momento para que descubras este pseudocereal cargado de nutrientes y que, además, está delicioso.

Tacos de pollo fáciles

Si el plan es una cena de sábado informal con algo fácil de cocinar y que puedas comer con las manos para literalmente chuparte los dedos, estos tacos de pollo son lo que estabas buscando. Y si no encuentras tortillas para tacos, no te pierdas el truco que te contamos.

Falsa lasaña con pan de molde

O lo que viene siendo un sándwich gigante para compartir con aires de lasaña. No puede estar más rico ni puede ser más fácil.

Minipizzas ultrarrápidas

La receta perfecta para hacer limpieza de restos de nevera o para dar rienda suelta a tu creatividad, tú decides. El caso es que ni tendrás que amasar ni esperar a que fermente la masa, porque la base tiene truco.

Berenjenas gratinadas con pollo

Patata, pollo, berenjenas, tomate y queso fundido. Sin huesos ni espinas. Entusiasmará a grandes y a pequeños. Lo mejor es que es genial para aprovechar sobras de pollo, aunque si no tienes y vas con prisa, estas mismas berenjenas gratinadas con atún están también deliciosas.

Setas al horno estilo pizza

Y otra más para matar el antojo de pizza pero casi sin dar un palo al agua, porque tampoco hay que amasar y es más, hasta nos ahorramos las calorías de la harina.

Pastel de atún y verduras

Es un clásico del recetario cocinillas porque es tan sencillo de hacer y los peques de la casa lo comen genial a pesar de que es un plato de verduras. Eso sí, recordad que hay que escurrir bien el tomate y que los calabacines tienen que estar firmes. Y otra cosa, ahora en invierno, sobre todo si usáis huevos de la nevera es posible que tengáis que tenerlo un poquito más de tiempo en el horno.

Pollo en salsa de soja y champiñones


Tampoco podía faltar una receta para mojar pan, que tanto la puedes servir sola como con arroz, pasta o patatas, eso va a tu elección. Lo que sí es seguro es que dejarás el plato limpio.

El pastel de manzana más fácil de la historia

Como no podía ser de otro modo, la lista tenía que acabar en dulce, que yo sé que algunos sois golosos y el fin de semana os gusta daros un caprichillo dulce. Si no habéis probado este pastel de manzana, os recomiendo que lo hagáis, pues pese a lo poco ortodoxa que es su receta,  cuya única dificultad es la de saber pelar una manzana, el resultado es sorprendente. Y si lo servís con un poco de nata por encima, ya ni os cuento.