Álvaro Cervantes y Blanca Suárez, protagonistas de 'Carlos, Emperador'

Álvaro Cervantes y Blanca Suárez, protagonistas de 'Carlos, Emperador'

Televisión

La sucesora de 'Isabel' se llamará 'Carlos, Emperador'

9 diciembre, 2014 14:25

Ni Carlos V ni Carlos I. La serie que sucederá a Isabel en TVE llevará por título Carlos, Emperador y estará protagonizada por Álvaro Cervantes, el que era el favorito hasta el momento. El actor tendrá a su lado además a otra actriz joven con mucho nombre, Blanca Suárez, que interpretará a Isabel de Portugal.

De nuevo, Diagonal TV estará al frente de esta ficción tal como hizo con Isabel. Ahora, la serie se centrará en Carlos V, nieto de los reyes Isabel y Fernando e hijo de Felipe el Hermoso y Juana I de Castilla. Un joven cuya fuerza de voluntad, tesón y determinación lo convertirán en el hombre más poderoso de Europa, a pesar de la hostilidad que lo rodea y de la gran talla de sus rivales.

La nueva ficción, que está cerrando su casting, comenzará a rodarse a principios de 2015 y se grabará en los mismos platós de Isabel, tal como adelantó Bluper. El director de la nueva serie de TVE será Oriol Ferrer, uno de los directores de Isabel, y su guionista, José Luis Martín, coordinador de guión de la segunda y tercera temporada de la ficción sobre los Reyes Católicos.

Cadena y productora decidieron saltarse una generación y no contar la historia de Juana, la loca. La hija de Isabel y Fernando reinó durante mucho menos tiempo que su hijo y, además, ya se ha contado su vida en el cine con la película de Vicente Aranda con Pilar López de Ayala en el papel principal.