Sofía Suescun y Kiko Jiménez en la Noria Infernal de 'Supervivientes'.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez en la Noria Infernal de 'Supervivientes'.

Bluper

Sofía Suescun marca un nuevo récord en la Noria Infernal con Kiko Jiménez: “Historia de ‘Supervivientes’”

La navarra fue confirmada en ‘Tierra de nadie’ como la primera participante de ‘Supervivientes: All Stars’.

15 mayo, 2024 10:58

Sofía Suescun ha regresado este martes a Supervivientes. Tras anunciarse previamente que sería la primera concursante de la edición All Stars, anoche en el programa Supervivientes: Tierra de nadie la vimos en Honduras, donde confirmó su participación en el nuevo reality. Y, además, como era de esperar, vivió un tierno reencuentro con su novio, Kiko Jiménez.

“No quiero llorar, pero es inevitable. Pisar esto, para mí, no os imagináis lo que supone. Quien vio mi edición sabe todo lo que he vivido aquí, todo lo que sufrí, todo lo que aprendí, todo lo que me llevé”, afirmaba la que fuese ganadora de Supervivientes 2018. “No te imaginas cómo de nerviosa estoy. No me imaginaba que jamás volviera a pasar esto. Estoy superfeliz, muy emocionada y hablándote desde el corazón”, añadía la hija de Mayte Galdeano.

Su vuelta ha estado marcado por momentos de ternura con Kiko, quien incluso se atrevió a pedir su mano. “Quiero que nos casemos”, le dijo delante de las cámaras del programa. Pero, lo más espectacular, es que en su regreso a Honduras, Sofía Suescun se enfrentó a la complicada prueba de La Noria Infernal junto a Kiko. “¡Historia de Supervivientes!”, exclamaba Carlos Sobera antes de que comenzase a girar.

[Mediaset prescinde de Arantxa del Sol en ‘Supervivientes’ tras confesar su agresión a Ángel Cristo]

Hay que recordar que en 2018 Sofía Suescun se enfrentó a la Noria Infernal junto a Logan Sampedro, e hicieron historia del programa. Aguantaron más de diez minutos dando vueltas, cuando todavía la rueda no estaba cubierta de tela para mayor seguridad de los participantes. Ninguno abandonó: la organización fue la que decidió que parasen ya, por preservar su seguridad. En aquel entonces, la rueda ni siquiera paraba de girar para que se recolocasen.

La marca de Sofía y Logan fue superada por Alejandro Nieto y Nacho Palau. Pero ayer, Sofía volvió a batir su propio dato, al aguantar con Kiko Jiménez más de 11 minutos. Una vez más, la organización pidió que la noria dejase de girar, para celebrar la gesta. “¡Parad esa noria, han pulverizado el récord, el amor lo puede todo, chavales!”, exclamaba Carlos Sobera.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez acaban de batir el récord de esta Noria Infernal!”, confirmaba por su parte Laura Madrueño. Más tarde, ambos participantes mostraron sus magulladuras por haber superado la prueba. Sofía se quejó de la muñeca, y Kiko tenía marcas en su cuello y su espalda. “Son heridas de guerra”, manifestó el antaño colaborador de Sálvame.