Evento

Ocio y espectáculos Evento

33 El Musical, la vida de Jesucristo contada para "creyentes y no creyentes"

`33 El Musical´ se ha convertido en uno de los musicales de referencia de la capital gracias al éxito de crítica y tras haber colgado en numerosas ocasiones el cartel de “aforo completo". 

Diversión, ritmo y emoción son los principales ingredientes de 33 El Musical, la superproducción teatral que ha sorprendido no solo por su temática, una actualizada versión de la vida de Jesús de Nazaret, sino también por su espectacular puesta en escena y el ingente elenco de profesionales con que cuenta y que ha participado en producciones como ‘La Bella y la Bestia’, ‘Billy Elliot’, ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘Mamma Mia’, ‘Chicago’ y ‘Hoy no me puedo levantar’, entre muchos otros.

33 El Musical

`33 El Musical´ no deja a nadie indiferente, e impacta al espectador desde el primer momento, antes incluso de que comience la función, y es que se representa en Espacio 33 (Ifema, Feria de Madrid), un espectacular complejo que alberga el teatro efímero más grande y con mayor capacidad que jamás se haya construido en nuestro país. El recinto no solo acoge las tablas donde cobra vida la gigantesca Jerusalén en la que se muestra la historia del mayor influencer de todos los tiempos, sino también un espacio gastronómico, tienda y diversas opciones de entretenimiento.

Sólo por ser suscriptor de EL ESPAÑOL puedes asistir a un pase privado de `33 El Musical´ apúntate abajo y consigue tu invitación doble. El que va una vez, repite.

Te invitamos al preestreno de 1917, el próximo 9 de enero

Anterior

¿Quieres ver a José Bono en el Foro de Opinión Camilo José Cela?

Siguiente