Mandíbula Afilada

TEATRO

Mandíbula Afilada

Sábado 7 de julio en el teatro Bellas Artes a las 21:30 

Juan y Laura. Laura y Juan.Dos formas de entender la vida, y de enfrentarse a ella. Son polos totalmente opuestos. Y, cómo no, se aman.Se conocieron en el instituto, y ahora, en una crisis de los 30 eterna, vuelven a encontrarse, y durante una noche se suceden los recuerdos y los sueños, especialmente aquellos que no se cumplieron, mientras el espectador pasa de la carcajada a la reflexión: ¿hemos crecido demasiado rápido? ¿O no hemos crecido en absoluto? ¿Somos niños con ropa de adultos? ¿O adultos que buscan desesperadamente volver a ser niños? ¿Qué demonios espera de nosotros la vida? Esta vida que son sueños, y risas, y llantos, y silencios, y miradas, y amor, y falta de amor, y exceso de amor, y amor imposible. Y todo eso es Mandíbula afilada.Ah, sí. Y mucha, mucha, nostalgia ochentera. Pero ahí estarán, como siempre, Patrick Swayze y Baby, y no dejarán que nadie nos arrincone.

Medida por medida

TEATRO

Medida por medida

Una comedia de Shakespeare en el Teatro Bellas Artes 

Vincentio, Duque de Viena, incapaz de aplicar las leyes cristianas que castigan las prácticas sexuales contrarías a las mismas, delega el poder en Ángelo, un inquisidor incorruptible. En su primera decisión como juez supremo, Ángelo castiga a Claudio, joven vienés, a morir. Su delito: ha fornicado con su novia y la ha dejado embarazada. No, no es que no se quiera casar con ella, que quiere; es mucho más simple: la ley castiga a quien fornica fuera del sacramento. Isabella, hermana de Claudio, a punto de entrar en el convento, se ve en la obligación de interceder ante Ángelo para que perdone la vida de su hermano. Carácter, inteligencia, virtud, recato y belleza. Eso es lo que aporta Isabella. Y eso es lo que percibe Ángelo, el incorruptible, como un enorme aliciente para turbar el carácter de Isabella, anular su inteligencia, para finalmente, pervertir la virtud, aprovechar la belleza y, si fuera necesario, forzar el recato de la joven, todo a cambio de la vida del hermano sentenciado. Y todo esto lo ve el duque bajo un disfraz de fraile, como un espectador ávido de entender, casi en un ejercicio obsceno de vouyerismo onanista, hasta el punto de enamorarse, también, de Isabella, lo que convierte a su sucesor en su rival. A todo esto, naturalmente, ni Ángelo primero, ni Vincentio después, cuentan con la opinión de Isabella sobre su propia opinión, gustos, planes, en fin, sobre si le apetece tomar un café con ellos, o ir al teatro. El cortejo de la seducción no forma parte de esta pieza maestra. Ángelo extorsiona a Isabella, y el Duque pretende hacerla suya mediante el voto de obediencia a la máxima autoridad política. Sexo, muerte, poder y corrupción.Con estos ingredientes Shakespeare construye esta comedia “impura”.

EL SECRETO DE LA SANGRÍA PERFECTA

GOURMET

EL SECRETO DE LA SANGRÍA PERFECTA

Presentamos Toque Sangría, Azúcar de caña especiado y una selección de botánicos y cítricos en una jarra con grifo: el secreto para hacer la sangría perfecta.

Contenido: · Jarra dispensadora sangría con grifo (2 litros) · Toque Azúcar Especiado (Panela): Utiliza 2 ó 3 cucharadas por botella de vino y lograrás aportarle el toque creativo que completa una sangría inolvidable.Ingredientes: Azúcar de caña natural, canela, jengibre, macis, anís estrellado, cítricos deshidratados (naranja sanguina y lima).· Toque Aderezos para Sangría: Frutas y botánicos necesarios para darle un toque creativo a tu sangría. El pack de aderezos de Toque completa la Panela de Azúcar especiado, ofreciendo la vía para realizar una sangría de cuidado sabor y presentación, de una manera sencilla y ágil.Ingredientes: Naranja sanguina, lima, canela cassia, anís estrellado, fresa liofilizada y manzana liofilizada  

THAÏS

ÓPERA

THAÏS

Jules Massenet (1842-1912)

Plácido Domingo, en su tesitura de barítono, y Ermonela Jaho, una de las sopranos más queridas por el público del Teatro Real, cerrarán la temporada lírica madrileña con la interpretación de Thäis, de Jules Massenet, en versión de concierto.La dirección musical estará a cargo de Patrick Fournillier, experto en la obra del compositor francés - es fundador y director musical del Festival Massenet de Saint-Étienne, ciudad natal de Massenet-  que contará también con la participación del Coro y Orquesta Titulares del Teatro Real.

Gana con el ESPAÑOL un lote de productos FÉLIX SOTO

GOURMET

Gana con el ESPAÑOL un lote de productos FÉLIX SOTO

Elaborados y preparados, listos para servir 

La Marca de conservas artesanas FÉLIX SOTO nace en Piedrabuena (Ciudad Real) en 1927, elaborando Perdices en Escabeche, un plato muy conocido y valorado en la zona, haciéndose famosa por sus excelentes perdices. La Sociedad actual ha ampliado su gama de productos y mercado, pero manteniendo siempre el mismo procedimiento de producción artesanal y una idéntica obsesión por la calidad en los procesos y del producto final.Con el paso del tiempo se ha ido especializando en distintas líneas de productos, entre las que destacan sus reconocidos escabeches (tanto de perdiz como de codorniz), sus Patés Artesanos (de perdiz, codorniz, ciervo y jabalí), platos de la huerta (Pisto Manchego), platos preparados de carne de caza (Perdiz a la Toledana, Jabalí a la cazadora, Ciervo en orza), así como Lomo adobado, Carrillada en salsa, Codillo de Jamón, Chorizo de cerdo y Rabo de Toro.

MEJOR CERVEZA EN LA Iª FERIA INTERNACIONAL DE CERVEZA EL ARTE DE LA CERVEZA SANA

GOURMET

MEJOR CERVEZA EN LA Iª FERIA INTERNACIONAL DE CERVEZA "EL ARTE DE LA CERVEZA SANA"

Cerveza de la Sierra 100% natural y artesana

EL ESPAÑOL y Cervezas Mica sortea entre sus suscriptores una muestra de las cervezas artesanas más premiadas.  Cerveza MICA es una cerveza hecha con la cebada de la comarca Ribera del Duero (Burgos). ¿Qué te puedes encontrar?  Mica Oro: Blonde Ale, Una rubia con un toque tostado.Mica Cuarzo: Brown Ale, Tostada y súper suave.Mica Raíz: India Pale Ale, una cerveza con carácter.

Auriculares de diadema Beats Solo2

TECNOLOGÍA

Gana con EL ESPAÑOL unos auriculares Beats

Auriculares de diadema Beats Solo2

Siente un nuevo tipo de sonido: Sumérgete en una experiencia sensacional. Los Solo2 cuentan con una gama de sonidos más dinámica y más amplia, así como con una claridad que te acercará justo donde el artista pretendía. Independientemente de si lo tuyo es el hip-hop, el heavy metal, el jazz o la música electrónica, sentirás una mayor fidelidad de sonido con tus Solo2. Los Solo2 impulsan una estética optimizada con unas líneas curvas fluidas sin tornillos visibles. Fácilmente plegables, estos auriculares de alta calidad están listos para tu vida sobre la marcha.

Si no conoces Pranamat ECO, todavía no sabes lo que es el bienestar.

BIENESTAR

Si no conoces Pranamat ECO, todavía no sabes lo que es el bienestar.

El novedoso set de masaje terapéutico Pranamat ECO es una herramienta de bienestar que satisface a cualquier persona, incluso a la más exigente.

Su eficacia comprobada, su preciso y alto acabado, su composición 100% ecológica y su atractivo aspecto, lo convierten en un aliado perfecto para nuestra salud.     Beneficios clínicamente probados No todos disponemos del tiempo ni del dinero necesario para acudir a un masajista regularmente. Por eso, miles de españoles ya tienen en su casa el set de masaje. Si te sientes cansado, si experimentas dolores de espalda o cervicales, si sufres estrés o insomnio o si quieres mejorar el tono de tu piel, lo que necesitas es un masaje revitalizante con Pranamat ECO. Si, por el contrario, no sufres ningún dolor ni molestia, te ayuda a prevenir futuros problemas y a mantenerte sano. Un masaje de tan sólo 15 minutos con Pranamat ECO alivia el dolor de espalda o cervicales y descontractura los músculos tensionados, gracias a la profunda relajación de los mismos. Además, mejora la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la alimentación y oxigenación celular y la eliminación de toxinas. Es más, nos ayuda a mantener el buen humor y a combatir el estrés gracias al aumento de la secreción de endorfinas, "hormonas de la felicidad".   Los beneficios de Pranamat ECO fueron probados clínicamente en la UE y han sido reconocidos por miles de personas de todo el mundo. Pranamat ECO está fabricado a mano con materiales 100% ecológicos e hipoalergénicos. Es muy fácil de usar, sólo necesitas tumbarte en tu Pranamat ECO para que el masaje haga efecto. Además, puedes hacer otra actividad como leer, ver la televisión o hasta trabajar mientras disfrutas de un buen masaje.   Para más información visita: www.pranamat.es/elespanol o llama al teléfono +34 911 980 147

caja_puleva_854x640-3

ALIMENTACIÓN

Gana un lote de productos PULEVA

La mejor leche en cada etapa de tu vida 

Gana con el diario EL ESPAÑOL uno de los cinco lotes que sorteamos con productos PULEVA. Cada lote estará compuesto por:  Caja de Omega 3 Caja de Mañanas ligeras semi Caja de Eco semi  Caja de Café con leche  Caja de Vitacalcio semi  Caja de batidos de choco 

Cava Francesc Ricart

GOURMET

Cava Francesc Ricart

La esencia del Brut tradicional con un toque de frescura 

Los cavas Francesc Ricart se elaboran siguiendo el Método Tradicional, en la zona más representativa de la DO Cava: el Penedés y Sant Sadurní d´Anoia. La colección refleja una cuidada selección de las mejores uvas de las variedades Xarel-lo, Macabeo y Perellada, autóctonas de la zona, y un esmerado proceso de elaboración. Agradables, frescos y persistentes, fáciles de beber y disfrutar.