Ocio MARCAS Ñ

10 productos para poner a punto tu coche en vacaciones por menos de 60€

Con el verano ya a las puertas, hay que pensar ya en las vacaciones. Y tener el coche lo más preparado posible para hacer más cómodo el desplazamiento. ¡No lo dejes para última hora!

9 julio, 2018 13:39

Arranca el mes de junio. El verano ya está llamando a la puerta y, con él, las vacaciones. Una de las rutinas más clásicas de estas fechas es la puesta a punto de los coches para que nada quede al azar durante los viajes. Por eso les proponemos algunos accesorios que le harán los viajes más amenos, cómodos y seguros. ¡Para que lo único que le preocupe sea pasarlo bien!

Nada más desagradable que pasar horas en un vehículo en el que uno no se sienta cómodo. El olor es uno de los principales problemas del paso del tiempo en un coche. Por eso, les recomendamos este pequeño aparato que tiene entre sus bondades la posibilidad de ambientar con fragancias más agradables, purificar el aire en el habitáculo y eliminar el humo, el polvo o el polen

Personalizar tu coche no es una tarea que exija, necesariamente, una inversión muy elevada. De hecho, un cambio de look puede empezar con las alfombrillas. Además de la utilidad de cambiarlas cada cierto tiempo, este juego de cuatro piezas de Sparco le darán a tu vehículo un aspecto más deportivo al tiempo que te facilita la limpieza. Son válidas para cualquier tipo de coche.

El parasol suele ser un objeto al que se le da poca importancia pero sobre todo para los pasajeros, puede suponer la diferencia entre un viaje cómodo o una molesta experiencia. Estas dobles cortinas que les presentamos proporcionan una protección contra la claridad que harán más llevadero el trayecto para bebés, por ejemplo.

Cambiar la bola de la palanca de cambios. es todo un clásico de la personalización del automóvil. Las hemos visto como bolas de billar, como las que buscaba Goku en Bola de Dragón. Si es de los que le disfruta emulando a los personajes televisivos  y porque en definitva todos llevamos un niño dentro, le destacamos esta al más puro estilo Pokémon.

Contar con un cargador para el teléfono en el coche es algo obligatorio hoy en día. Hay muchas opciones pero este que les destacamos resulta especialmente útil porque ofrece dos ranuras USB con las que revivir dos elementos con una velocidad 40% superior a la media. Además, tiene un tamaño ultra compacto.

Otro accesorio muy demandado es el que permite colocar tu teléfono en el salpicadero para usarlo, por ejemplo, como navegador. Pero cuidado, que no todos ofrecen garantías. Si quieres un modelo robusto, capaz de soportar sin titubeos tu terminal sin correr riesgos, te presentamos este sistema magnético ideal para los nuevos móviles. ¡No te quedes sin él!

Puede parecer un artilugio de película de espías, pero contar con un localizador GPS para un coche tiene una notable utilidad para, por ejemplo, saber dónde está el vehículo en caso de robo. El sistema se conecta a una aplicación móvil con la que tener la posición en un mapa. Fácil, útil y seguro.

Todos aquellos que quieran viajar con su mascota entenderán la utlidad de este protector antideslizante para vehículos. La funda está hecha de un material de alta calidad, es impremeable y resistente a la abrasión y su instalación es muy sencilla.

La seguridad es lo primero. Por eso, y por si tienes dudas después de una cena o una noche de fiesta de si debes o no coger el coche, usa este alcoholímetro profesinal de alta precisión con el que tendrás la respuesta. Al volante, no te la juegues nunca.

La posibilidad de grabar en vídeo los trayectos en coche es algo que se ha popularizado en muchos países y que aún no tiene mucha repercusión en España. Sin embargo, la utilidad del sistema permite dirimir las culpas en caso de accidente o registrar actos vandálicos. Por supuesto, también hacer crónicas de viaje.

'10 gadgets para poner a punto tu coche en vacaciones por menos de 60€' es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de EL ESPAÑOL. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 1 de junio de 2018.