Un cuentacuentos conciencia sobre de la importancia de la respiración nasal en el A Laxe de Vigo

Un cuentacuentos conciencia sobre de la importancia de la respiración nasal en el A Laxe de Vigo CC A Laxe

Cultura

Un cuentacuentos conciencia sobre de la importancia de la respiración nasal en el A Laxe de Vigo

Las sesiones tendrán lugar el viernes 17 y el viernes 31 de enero a las 18:00 horas

Podría interesarte: Vigo, un ejemplo para todos: Es la ciudad de España que mejor habla inglés

Publicada

El centro comercial A Laxe acoge, por partida dobre, un cuentacuentos educativo durante este mes de enero. Se trata de la presentación de "Lingoreta y Lingoreto", el primer libro de la fundadora del método pionero en logopedia y salud mental de las Clínicas Lingoreta.

El libro, protagonizado por dos personajes ilustrados por Irene Sanjuan, con el nombre de Lingoreta y Lingoreto, busca concienciar a la comunidad educativa, familias y personal del ámbito sanitario de la importancia que tiene una correcta respiración nasal.

Las dos sesiones tendrán lugar el viernes 17 y el viernes 31 de enero, ambas a las 18:00 horas. Por la venta de cada ejemplar de este relato, se dona 1 euro para la recién creada Fundación Lingoreta

Programación

  • Viernes, 17 de enero a las 18:00h: cuentacuentos con Vanesa Estévez
  • Viernes, 31 de enero a las 18:00h: presentación con Diana Lameiro y cuentacuentos con Vanesa Estévez