El Español
Vivir
|
Moda

Zara y Ader Error lanzan una nueva colección inspirada en la naturaleza cíclica de las cosas

La textil coreana, que ya colaboró con el buque insignia de Inditex el pasado año en estas mismas fechas, vuelve a aliarse con Zara para juntas proponernos ‘Cycle A to Z’, una colección caracterizada por la personalidad de todas y cada una de las prendas y accesorios que la componen basada en la naturaleza cíclica de todo en la vida

Esta es la segunda vez que Ader Error y Zara realizan una colaboración. La anterior, ‘Be Generation AZ’, que tuvo lugar el mes de diciembre de 2021, fue la primera colección con la que la textil gallega saltó al metaverso. En concreto, a Zepeto: un metaverso desarrollado por la compañía surcoreana Naver Z Corporation donde es posible combinar las funciones de videojuego y red social, permitiendo a los usuarios de Zepeto adquirir ropa para sus respectivos avatares.

Ahora, con ‘Cycle A to Z’ y al igual que en la colaboración inicial, a partir del 1 de diciembre se podrá adquirir tanto en la vida real como en el metaverso una selección de prendas, accesorios y artículos adicionales de esta colección, lo que permitirá a los usuarios completar una experiencia inmersiva en Zepeto. Y también lucir dichas prendas por la calle.

Tras la primera colección, que utilizaba las letras de ADER y la "Z" de Zara como marco que simbolizaba el principio y el fin, esta segunda propuesta de la marca amplía el concepto para destacar la naturaleza cíclica de las cosas.

“El principio y el final se repiten indefinidamente. Otro principio nos espera en cada final señalando las infinitas posibilidades, pasiones y actitudes de la juventud a través del flujo del tiempo: pasado, presente y futuro”, asegura ADER ERROR.

Tras la colección ‘Be Generation AZ’, esta segunda propuesta de ADER x ZARA se caracteriza por un nuevo gráfico circular que fusiona las letras A y Z rodeadas por el alfabeto, enfatizando la idea de estar conectados en un ciclo infinito de la A a la Z. Las palabras clave que caracterizan esta colección son ciclo, repetición e infinito, todas ellas transmitidas a través de esta nueva identidad gráfica.

Destacan los trajes de raya diplomática gris, de cuadros grises y azul marino que se llevan con mocasines gruesos y botas relajadas. Además, el azul intenso del logotipo de la A a la Z aparece en camisetas y jerséis de gran tamaño, y contrasta con tonos más vibrantes cuando se lleva con un abrigo largo de lana en naranja vibrante o con chaquetas de plumas detalladas con pinceladas verdes brillantes.

Inspirándose en la silueta única de Ader Error y combinando los detalles cuidadosamente diseñados con un espíritu divertido, la colección se completa con accesorios que incluyen una mochila de nailon entre otros bolsos de formas únicas, gorras sencillas y plisadas y gafas.

El editorial, que cuenta con 36 looks, está formado por los siguientes artículos que conforman el total de lo que nos ofrece la nueva colección: dos chaquetas, tres plumíferos, dos abrigos, cuatro jerséis, cuatro conjuntos de traje, tres jeans, una camisa, tres conjuntos de chándal, cinco sudaderas, cuatro camisetas, tres gorras, dos pares de gafas, dos pares de mocasines, un par de botines de serraje, cuatro bolsos y una mochila. Todas ellas prendas funcionales a la par que rompedoras.

Por último, en su apartado ‘stores’, se pueden consultar las tiendas en las que esta colección estará disponible en físico. En España, solo lo estará en cuatro establecimientos y uno de ellos es el Zara que está ubicado en la Calle Compostela en A Coruña.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir