El Español
Vivir

Vuelve la feria 'entreviños' al centro de Vigo los días 16 y 17 de julio

El evento tiene como objetivos poner en valor los vinos gallegos y las pequeñas bodegas y concienciar a los hosteleros sobre la importancia de consumir productos propios
Viñedos en Ourense.
Viñedos en Ourense.
Ofrecido por:
Publicidad

'Entreviños' es un evento dedicado exclusivamente a la promoción de vino gallego. Este año la feria se realizará en el local MUTA, situado en la calle Joaquín Lóriga, en pleno centro de Vigo. Y tendrá lugar los días 16 y 17 de julio, el sábado se podrá acceder de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 y el domingo de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00.

Para acceder al evento es necesario la compra de entradas, que ya están a la venta en Teuticket, por 17 euros un día o por 30 euros los dos. Se espera que en la feria participen bodegas de todas las zonas de Galicia, y que asistan representantes de la hostelería viguesa para que conozcan los productos.

Entre las bodegas confirmadas para esta edición 'entreviños 2022' se encuentran Albamar, Narupa, Tolo do Xisto, Adega do Ricón, y los bodegueros Bernardo Estévez y Xosé Lois Sebio.

El proyecto 'entreviños' nace en 2019, como una iniciativa para poner en valor el vino gallego y las particularidades de muchas bodegas pequeñas que producen de formas respetuosa y sostenible, y busca un trato personalizado y directo con sus compradores. Además, 'entreviños' también pretende concienciar a los hosteleros de la importancia de consumir productos autóctonos para mejorar la economía de Galicia.

Durante los últimos meses, además de la feria, 'entreviños' realizó una serie de catas guiadas por personas destacadas en el sector, con el fin de alcanzar los mismos objetivos que persigue la feria.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Vivir