El Español
Vivir
|
Música

Vigo se rinde a los pies de Hombres G: himnos que no caducan y unen generaciones

La famosa banda madrileña actuó anoche en el auditorio de Castrelos, que cantó con todas sus fuerzas temas como 'Devuélveme a mi chica' o 'Venezia'
Hombres G en el escenario de Castrelos, en Vigo.
treintayseis
Hombres G en el escenario de Castrelos, en Vigo.
Ofrecido por:
Publicidad

22:00 horas en Castrelos. El auditorio está a rebosar: todas las entradas de la zona de pago se han vendido y en el anfiteatro no cabe ni un alfiler. Todos los allí presentes esperan cantar y bailar al ritmo de uno de los grupos más famosos de España: Hombres G, iconos de los años 80.

El ambiente era especial por la mezcla de edades. Aunque el tiempo haya pasado de forma inevitable, la banda encabezada por David Summers envejece como el buen vino y sus animados temas siguen haciendo bailar a día de hoy a niños y mayores. Tampoco faltaron canciones de su último álbum, La esquina de Rowland.

https://twitter.com/DavidSummersHG/status/1558960331917037572?s=20&t=T7NPT9J-8YgK2NwOFWH-mA

Al grito de "Boas noites, Vigo", el vocalista mantuvo la energía del parque en su punto más álgido cuando tocaron Voy a pasármelo bien. Todo el mundo coreaba a voces las letras y el público parecía unido en un único cuerpo. El ataque de las chicas cocodrilo, Marta tiene un marcapasos, Venezia o Devuélveme a mi chica hicieron enloquecer a los allí presentes.

La multitud acompañó las canciones más emotivas de la banda con las linternas de los móviles.

Además, en la primera fila del concierto una niña sujetaba un cartel que rezaba "Yo bailo en vuestra película". Resulta que la pequeña formó parte del cuerpo de bailarines de la cinta Voy a pasármelo bien, recién estrenada en los cines de toda España. Toda una demostración de que las canciones de Hombres G siguen más vivas que nunca.

https://twitter.com/hombresgnet/status/1558929958843686912?s=20&t=T7NPT9J-8YgK2NwOFWH-mA
¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Vivir