El Español
Vivir
|
GastroGalicia

Val Miñor Fest, el festival con más de 90 tipos de cerveza, llega a Nigrán (Pontevedra)

El evento comienza mañana, jueves 18 de agosto, y se extiende hasta el domingo. Habrá zona de juegos tradicionales, talleres infantiles y actuaciones musicales
Edición de 2017 de Val Miñor Fest.
val miñor fest
Edición de 2017 de Val Miñor Fest.
Ofrecido por:

Las principales marcas de cerveza artesana de toda España vuelven a protagonizar desde este jueves 18 de agosto y hasta el domingo 21 en la Alameda de A Ramallosa (Nigrán) el Val Miñor Fest, el primer festival de este tipo de toda la comarca y que reunirá la cifra récord de 90 tipos de bebidas.

La gran novedad de esta sexta edición es la vuelta al formato pre-pandemia con zona de juegos populares, conciertos a diario, talleres, sesiones beer-mú y food trucks. El evento, organizado por la Asociación Gallega de Cerveceros Artesanos y La ruta del lúpulo, con la colaboración del Ayuntamiento de Nigrán y la cervecera local Banda/Trisk-Hale, fue presentado esta mañana en la Alameda.

El evento pretende ser un lugar de reunión apto para las familias y contará con zona de juegos tradicionales y talleres infantiles durante el día. En cada velada habrá una actuación de una banda local: The Liar Papers, El Pelotón de los torpes, Los Mortymer, Theree roosters, Los Pontiaks y Mala Herva.

Las firmas de cerveza artesana que estarán presentes son Banda
(Nigrán), Nos (Vigo), Tenta Brewing (Aranjuez), Bubela (Lugo), Dos Dingos
(Madrid), The One (Sanxenxo), Bacterio (Madrid), Go (Madrid), Atlántica
(Rendondela), Áncora (Ourense) y Albufera (Vallecas).

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Vivir