El Español
Vivir
|
Con niños

Tui (Pontevedra) enciende esta tarde su Navidad

El acto simbólico, con la puesta en funcionamiento de su casi medio millón de luces led, tendrá lugar esta tarde a las 18.00 horas en el Paseo de la Corredoira
Decoración navideña en Tui.
Decoración navideña en Tui.

Un nuevo municipio de la provincia de Pontevedra da la bienvenida a la Navidad con el gesto simbólico del encendido de su alumbrado. Se trata del Concello de Tui, que esta tarde a las 18.00 horas en el Paseo de la Corredoira celebrará junto a sus vecinos y visitantes la llegada de esta época llena de magia y en la que los pequeños de la casa son los grandes protagonistas.

El Concello pontevedrés ha instalado para la ocasión 452.318 lámparas led que harán brillar las distintas calles y plazas de la localidad a través de 123 arcos y 213 elementos de iluminación, con un total de 3.285 metros cuadrados de iluminación, señalan desde el Consistorio.

La iluminación navideña se sumará así a la decoración que ya está instalada en diferentes ubicaciones de la ciudad y al mercado navideño que abrió sus puertas el pasado día 5 de diciembre. Además, el acto contará con la actuación de la Rondalla El Monasterio de Pexegueiro, para dotar de un toque musical a este especial encuentro.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Vivir