El Español
Vivir
|
GastroGalicia

Tres restaurantes gallegos, nominados en los TheFork Restaurants Awards

Los restaurantes Ceibe (Ourense), Lagüiña Lieux-Dit (Meaño) y Terra (Fisterra) optan a ser número 1 en los únicos premios seleccionados por chefs de renombre y votados por el público
Restaurante Ceibe, en Ourense.
Restaurante Ceibe, en Ourense.
Ofrecido por:

El 7 de noviembre se celebrará en Madrid la primera edición española, tras el éxito en Francia e Italia, de los TheFork Restaurants Awards, los primeros a cuyos candidatos nominan 50 de los chefs con más prestigio del país, siendo los usuarios los que, con sus votos, deciden a los favoritos absolutos.

Los restaurantes Ceibe (Ourense), Lagüiña Lieux-Dit (Meaño) y Terra (Fisterra, A Coruña) son los candidatos gallegos a una lista que asciende a 38 hasta que el 7 de noviembre, en una espectacular cena de gala La Estación Gran Teatro Caixabank Principe Pío de Madrid, se desvelen los finalistas, merecedores de un galardón, y el número 1 por excelencia en una noche para el recuerdo.

Así, el mundo de la gastronomía tiene una nueva e importante cita en el calendario para dar la bienvenida a "una iniciativa que potencia y premia a los nuevos talentos de la restauración Made in Spain", en palabras de Sèrgio Sequeira, Country Manager para Iberia de TheFork, la app líder de reservas online de restaurantes. Y serán las mejores aperturas de 2020 y 2021 las que brillen durante esa noche.

Votaciones online hasta el 23 de octubre

El 23 de octubre es la fecha límite para votar a los nominados en la web de los TheFork Restaurants Awards: www.theforkrestaurantsawards.es. Solo por votar, todos los participantes entrarán en el sorteo de una Tarjeta Regalo TheFork de 100€ y para hacerlo solo es necesario haber realizado una reserva a través del servicio durante el último año.

Dabiz Muñoz, Martin Berasategui, Jesús Sanchez o Helena Arzak son solo algunos de los cincuenta nombres propios que han seleccionado las nuevas aperturas o renovaciones más interesantes y prometedoras durante el período comprendido entre junio de 2020 y diciembre de 2021. De todas, saldrán las 10 más votadas y de entre ellas la ganadora, la que recibirá el People’s Choice Award.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir