El Español
Vivir

Tania Medina y Alejandro Nieto, exparticipantes de La Isla de las Tentaciones, visitan Galicia

La pareja ha degustado algunos productos de la gastronomía local como el pulpo y han visitado lugares como la Catedral de Santiago o la Torre de Hércules
Tania Medina y Alejandro Nieto en Galicia.
Alejandro Nieto
Tania Medina y Alejandro Nieto en Galicia.

Tania Medina y Alejandro Nieto, a los que muchos recordarán de su paso por el programa La Isla de las Tentaciones, están visitando Galicia durante este fin de semana. Ambos han compartido en sus redes sociales imágenes en Santiago de Compostela y A Coruña.

La pareja ha degustado algunos productos de la gastronomía local como el pulpo y han visitado lugares como la Catedral de Santiago o la Torre de Hércules. La pareja ha elogiado la comunidad gallega y se ha mostrado muy feliz con su visita.

Alejandro Nieto saltó a la fama por ser míster España y por concursar en Gran Hermano Vip donde protagonizó algunas polémicas. El modelo volvió a la televisión para participar en La Isla de las Tentaciones con su pareja, que le fue infiel durante el programa. A pesar de aquello, se reconciliaron y su relación siguió adelante. El que fuera míster España tendría una mejor experiencia en su último reality, ya que se proclamó ganador de Supervivientes 2022.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir