El Español
Vivir
|
Moda

Steve McQueen, protagonista de una nueva colección cápsula de Zara

La firma de Inditex sitúa la imagen de una las grandes figuras del cine en camisetas y sudaderas
Zara
Ofrecido por:

Zara lanza una nueva colección cápsula, y lo hace con uno de los grandes del cines como protagonista: Steve McQueen. La firma de la multinacional textil Inditex rinde homenaje a esta estrella del cine situando su imagen en camisetas y sudaderas.

La colección capsula se Zara, ya disponible, consta de prendas de ropa en la que se puede ver, por un lado, fotografías en blanco y negro del actor en las camisetas; y en otras, su nombre estampado en la parte delantera y trasera de las sudaderas de esta colección.

Tal y como se puede ver en algunos de los modelos disponibles, Zara opta por situar una fotografía en la parte delantera de camiseta de color negro y blanco. En una de las imágenes se puede ver a una joven McQueen junto a una moto, mientras que la otra es un primer plano del actor.

En otras prendas, la firma ha optado por colocar el nombre de Steve McQueen en grande o la frase I live for myself and I answer to nobody.

No es la primera vez que Zara dedica una colección a Steve McQueen. Ya lo hizo hace más de una década, cuando lanzó una colección de camisetas con la imagen del conocido actor.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir