El Español
Vivir

Salvaterra de Miño inaugura este domingo su parque termal renovado y con área recreativa

El Espacio Lúdico Termal de Teáns-Oleiros tiene capacidad para más de 250 personas, está compuesto por tres piscinas de agua caliente, una fría y supera los 22.000 metros cuadrados de superficie
Instalaciones del Espacio Lúdico Termal de Salvaterra de Miño.
concello de salvaterra
Instalaciones del Espacio Lúdico Termal de Salvaterra de Miño.
Ofrecido por:
Publicidad

Este domingo a las 12:00 horas el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, y la alcaldesa de Salvaterra de Miño, Marta Valcárcel, inaugurarán el primer Espacio Lúdico Termal reconocido en Galicia, el Espacio Lúdico Termal de Teáns – Oleiros, acompañados por el diputado provincial Carlos López Font y demás autoridades.

Unas instalaciones modernas, atractivas y funcionales al lado del Río Miño, con las murallas de Monçao como telón de fondo. Un enclave único para la relajación, que cuenta con más de 22.000 metros cuadrados entre aparcamiento, área recreativa y las termas.

En las termas se ubican los tres vasos de agua caliente, con temperaturas que van desde los 44 grados a los 42, que provienen de una vena a más de 250 metros de profundidad, y un vaso de agua frío.

El Espacio Lúdico Termal de Teáns tiene aforo para más de 250 personas. Estará abierto todo el año de miércoles a domingo, con horario de verano de 09:00 a 12:00 horas y de 19:00 a 23:00; y en invierno de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Instalaciones de las termas de Salvaterra.
¡Síguenos en Facebook!
Vivir