El Español
Vivir

Salceda de Caselas celebra sus Fiestas del Cristo del 1 al 18 de julio

Entre las actividades programadas destaca la actuación de la artista gallega Sés el domingo 17 y el show de la orquesta Combo Dominicano el lunes 18
El Combo Dominicano
Ofrecido por:
Publicidad

La Concellería de Cultura y Festejos, dirigida por Alex Rodríguez, ha presentado esta mañana acompañado por la alcaldesa Verónica Tourón la programación del Verano Cultural y las Fiestas del Cristo.

La programación, que se extenderá desde el viernes 1 hasta el lunes 18 de julio, está diseñada pensando en que todas las personas puedan participar y disfrutar de ellas. Así, habrá actividades para todos los públicos, como el Festival de Bandas, cine al aire libre o hinchables infantiles.

Las verbenas también estarán presentes en Salceda de Caselas durante tres días, el 14 con Grupo América, el 16 junto Orquestra Solara y el lunes 18, el broche final de las fiestas, a cargo del Combo Dominicano. Además, el domingo 17 actuará Sés en la villa, de la mano del programa Musigal de la Diputación de Pontevedra.

Otras actividades destacadas durante el verano será el torneo de pádel Vila de Salceda —del 23 de junio al 15 de julio en la zona deportiva de Altamira— o el VI Torneo de Fútbol Sala —del 11 al 15 de julio—.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir