El Español
Vivir

Ponteareas (Pontevedra) llenará sus negocios de árboles de Navidad hechos a mano

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por Concello, la Federación de Comercio Hostelería y Servicios Banastra y la asociación Adapta
Concello de Ponteareas

Árboles de Navidad hechos a mano con "muchas ganas, cariño e ilusión" llenarán durante las fechas navideñas los negocios de Ponteareas. El Concello, en colaboración con la Federación de Comercio Hostelería y Servicios Banastra y la asociación Adapta, busca dinamizar la actividad comercial animando a los vecinos a salir a las calles para comprar en el comercio local.

Para ello, los usuarios de Adapta son los encargados de elaborar esa decoración que se repartirá entre los comercios de Ponteareas con el material aportado por Banasta, encargado de la organización y coordinación de la iniciativa, y el Concello, que también se encargará del reparto y la compra y colocación de alfombras rojas que se extenderán por la calle en las entradas de los diferentes establecimientos.

Los árboles están decorados con lazos, estrellas y bolas de Navidad y los usuarios de la asociación Adapta han estado a lo largo de todo este mes trabajando para que formen parte de la decoración navideña de la villa.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir