El Español
Vivir
|
Música

Pixies volverán al Coliseum de A Coruña en marzo de 2023

La legendaria banda de Boston es uno de los primeros grandes conciertos confirmados en A Coruña para el año que viene
Pixies saluda al escenario del Coliseum en octubre de 2019
@pixiesofficial
Pixies saluda al escenario del Coliseum en octubre de 2019
Ofrecido por:

Actualización: Sweet Nocturna, promotora del concierto, ha anunciado oficialmente la información adelantada ayer en primicia por Quincemil. El de A Coruña será el único concierto en España junto con los de Madrid el jueves 9 de marzo y Barcelona el sábado 10.

Noticia original:

Pixies volverán a A Coruña el 11 de marzo de 2023 para volver a llenar el Coliseum de miles de fans de esta banda de rock alternativo fundada en Boston en 1986. Según han confirmado diversas fuentes a Quincemil, el emblemático grupo actuará en A Coruña el segundo sábado de marzo de 2023 como parte de su gira DOGGEREL 2023 Europe, en la que interpretarán los temas de su nuevo disco, que debuta esta misma semana, el 30 de septiembre.

Hasta el momento, los Pixies solo han anunciado oficialmente las actuaciones del tour DOGGEREL de este año 2022, que comienzan precisamente el 1 de octubre en San Diego (California, EE.UU.), justo el día después del debut de su álbum. La banda de Boston actuará durante los tres últimos meses del año en Estados Unidos, Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda, para retirarse a partir del 18 de diciembre a pasar las Navidades en casa.

En 2023 comenzará su tour europeo, y la ciudad herculina será una de sus primeras paradas. En España actuarán también en Madrid y Barcelona los dos días anteriores (9 y 10 de marzo). Siempre que Pixies han venido a Galicia han tenido una calurosa bienvenida.

La banda enamoró al Coliseum en el año 2019

La visita de los Pixies este marzo de 2023 tendrá lugar tres años y medio después que la anterior, cuando en octubre de 2019 "enamoraron" al público de A Coruña tocando algunos de sus temas más conocidos. Esta vez volverán a tierras coruñesas con un nuevo disco, editado este mismo año, y como una de sus primeras paradas del tour europeo de 2023.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir