El Español
Vivir
|
Música

O Son do Camiño, Portamérica y Latitudes suman 12 nominaciones a los premios Fest 2022

El proceso de votación para el público de esta edición 2022 ya está abierto en premiosfest.com hasta el 9 de octubre
O Son do Camiño, en el Monte do Gozo de Santiago, este 2022.
@OSonDoCamino
O Son do Camiño, en el Monte do Gozo de Santiago, este 2022.
Ofrecido por:

Este 2022 vuelven los Premios Fest, el único reconocimiento en España dedicado a los Festivales de Música. Su misión consiste en reconocer, valorar y celebrar el trabajo y la creatividad de los profesionales responsables del desarrollo de los Festivales de Música que se celebran en España.

Más de 150 festivales se disputan este año conseguir el primer puesto dentro de sus 18 categorías. Será la opinión de los festivaleros y de un jurado, integrado por periodistas prescriptores y representantes de los diferentes sectores de la industria musical de nuestro país, los que otorguen dicho reconocimiento del que se conocerán los ganadores el día 26 de octubre en Bilbao en el marco del BIME. El proceso de votación para el público de esta edición 2022 ya está abierto en premiosfest.com hasta el 9 de octubre.

El festival PortAmérica, que cumplía este 2022 diez años desde su primera edición, está nominado a las categorías de Mejor Festival Mediano Formato, Mejor Producción, Mejor Zona de Acampada, Mejor Zona de Restauración, Festival Más Sostenible y Mayor Aportación Turística a la Región. El festival ya fue galardonado en 2015, 2017 y 2018 con el premio a Mejor Zona de Restauración y en 2018 recibió el premio de Mejor Activación de Marca con Repsol y DS Automóviles. 

Por otro lado, el festival O Son do Camiño, que ya resultó ganador en 2018 de la categoría Mejor Festival Revelación en la V edición de los Premios Fest, este año está nominado en cuatro de las categorías: Mejor Festival Gran Formato, Mejor Producción, Mejor Zona de Acampada y Mayor Aportación Turística a la Región.

Por último, la gran novedad de este verano en Vigo, el festival Latitudes, está nominado a las categorías de Mejor Festival Mediano Formato y Mejor Producción

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Vivir