El Español
Vivir
|
Con niños

O Ganapán regresa este fin de semana al Mercado de Pontevedra con las recetas más dulces

El sábado los más pequeños, entre 4 y 10 años, tendrán la ocasión de elaborar unos alfajores de chocolate y el domingo, unas 'carrot cookies'
Imagen de archivo.
shutterstock
Imagen de archivo.

El programa de ocio infantil O Ganapán, impulsado por la concellería de Promoción Económica y Turismo en el Mercado de Abastos de Pontevedra, regresa este fin de semana en su versión más dulce y golosa. Así, entre las actividades organizadas, destinadas a niños y niñas de 4 a 10 años, se incluyen dos talleres de cocina en los que tendrán ocasión de elaborar unos alfajores de chocolate, el sábado 28 de mayo, y unas carrot cookies, el domingo 29 de mayo.

Además, según avanza la concelleira de Promoción Económica, Yoya Blanco, "los más pequeños también podrán mostrar sus destrezas con las manualidades en el Espazo Crea, con un taller de creación de unos divertidos astronautas espaciales, donde podrán recorrer la galaxia y aprender muchas cosas sobre las constelaciones el sábado 28, y otro de confección de hermosas medusas nadadoras el domingo 29".

"Todos los talleres se celebrarán a partir de las 12:00 horas -indicó la edil socialista- y para participar en ellos será necesario inscribirse previamente a través del email oganapan@gmail.com antes de las 16:00 horas del día anterior al de celebración de las actividades, precisando en el correo a posible existencia de alergias o intolerancias. Se recomienda traer fiambrera para llevar a casa las recetas elaboradas".

¡Síguenos en Facebook!
Vivir