El Español
Vivir

Nigrán (Pontevedra) estrena este domingo su 'I Encontro de Ioga'

Se celebrará en la playa de Patos a partir de las 17:30 horas de la mano del gran maestro internacional Madhana, pionero en esta disciplina en España
Cedida
Ofrecido por:
Publicidad

El Concello de Nigrán ofrecerá este domingo a partir de las 17:30 horas en la playa de Patos su 'I Encontro de Ioga' abierto al público a cargo del gran maestro internacional Madhana, pionero en esta disciplina en España, el introductor en Galicia y fundador y director del Centro Sananda en Vigo.

El célebre yogui, acompañado de algunos de los mejores profesores del país, realizará una demostración y posterior clase iniciática gratuita abierta a toda aquella persona que desee participar. No es preciso inscribirse previamente, tan sólo presentarse a las 17:30 horas en el arenal con una toalla o esterilla, botella de agua y protección solar.

Esta actividad se encuadra en la convivencia sobre 'Yoga y Meditación' que mantendrán en el Centro de Tiempo Libre de Patos desde el viernes al domingo un total de 50 personas venidas de toda España y bajo la dirección del Centro Sananda con los mejores profesores del país.

"Consideramos que era una magnífica oportunidad para el Concello organizar esta jornada aprovechando la presencia de los mejores maestros de yoga en un enclave tan espectacular como es Patos, la combinación resulta maravillosa", explica el alcalde, Juan González.

"Queremos de manera desinteresada y altruista ofrecer este encuentro en la busca de mayor equilibrio entre mente y cuerpo. No existe otro beneficio que el del propio yoga, por eso animamos a toda aquella persona interesada a que acuda al encuentro", invita Madhana Agulla, gran maestro acostumbrado a impartir cursos a nivel internacional y formado con el profesor Rama Chandra Filosofía en la India en la Universidad Mysore.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Vivir