El Español
Vivir
|
Música

Michael Kiwanuka arrasa en la apertura del festival Underfest en Vigo

El festival continúa este viernes con un programa que recorre las principales salas de conciertos de la ciudad y otros recintos, como el museo Marco
Concierto de Michael Kiwanuka anoche en el auditorio Mar de Vigo.
cedida
Concierto de Michael Kiwanuka anoche en el auditorio Mar de Vigo.

El cantante británico Michael Kiwanuka abrió este jueves la programación musical de la quinta edición del festival Underfest ante un abarrotado Auditorio Mar de Vigo. Reconocido como una de las mejores voces del soul actual, Kiwanuka se ganó al público vigués nada más salir al escenario, gracias al magnetismo de su voz, un juego de luces espectacular (a ratos casi hipnótico) y la mezcla de momentos íntimos que se alternaron con otros más eléctricos.

El británico repasó los temas de su tercer trabajo estrenado en 2019 y que lleva su nombre, y dejó para el final del concierto su gran hit, el coreado himno atemporal Cold little heart que, junto con Home again y Love & Hate, levantó de sus asientos al público vigués, que no dudó en entregarse a este concierto. Además, la también británica Mychelle fue la artista invitada a este show.

El festival continúa este viernes con un programa que recorre las principales salas de conciertos de la ciudad y otros recintos. La jornada empezará con el elogiado artista St Woods, que llevará sus canciones folk y pop al Museo Marco. Le seguirán los conciertos de The Phantom Keys en La Iguana, Queralt Lahoz en la Sala Radar, Kamikaze Helmets en la Sala Kominsky , los brasileños Mandale Mecha en la sala Mogambo y la clausura del viernes correrá a cargo de los suecos Diamond Dogs, que actuarán en la sala Masterclub.

Michael Kiwanuka en su concierto en Vigo.
¡Síguenos en Facebook!
Vivir