El Español
Vivir
|
GastroGalicia

Mañana abre sus puertas en Vialia Vigo el esperado restaurante Centeno

El establecimiento del chef Estrella Michelin Rafael Centeno ofrecerá una carta de productos saludables apta para todos los bolsillos y mayoritariamente vegetal
Local de Rafa Centeno en Vialia Vigo.
Local de Rafa Centeno en Vialia Vigo.
Ofrecido por:

Tras anunciar que abriría el lunes y desmentirse la noticia, por fin hay fecha real de la apertura del restaurante Centeno en el centro comercial Vialia: jueves 21 de octubre. Es decir, mañana mismo. El establecimiento está liderado por el chef Estrella Michelin Rafa Centeno y brindará la oportunidad de probar un producto local y saludable a todos los foodies y viajeros.

Centeno presenta un auténtico manifiesto gastronómico, basado en la comida saludable, responsable con el planeta y apta para todos los bolsillos. “Ofrecemos una cocina fresca, elaborada con productos de proximidad y de temporada. Una oferta que abarca todas las horas del día bajo un mismo concepto: disfrutar de la gastronomía a la vez que te cuidas”, destaca Rafa Centeno.

Uno de los platos que se podrán degustar en Centeno

Opciones veganas como el bowl de lenteja, arroz y remolacha, o el poke de coliflor salteada con kale y edamames, formarán parte de un menú basado en la filosofía verde o less meat. Aunque la mayor parte del menú de Centeno será vegetal, la brasa de pollo o rodaballo estará presente para aquellos que deseen incluir proteína animal en sus platos.

Centeno se emplaza en la proa acristalada de Vialia, diseñada por Thom Mayne, convirtiéndose en la cabeza arquitectónica y la referencia visual de todo el centro comercial. El local, diseñado por el cofundador de este proyecto e interiorista, Raul Lamarca, está estructurado en tres partes diferenciadas, que permitirán disfrutar de un espacio de restaurante frente a dos ambientes informales, ideales para la comida rápida saludable y el take-away.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir