El Español
Vivir
|
Con niños

Los talleres de O Ganapán de Pontevedra se adentran en la Navidad este fin de semana

El Mercado de Abastos acogerá varios talleres de temática navideña abiertos a todos los niños y niñas de 4 a 10 años
Imagen de una de las actividades de O Ganapán.
Concello de Pontevedra
Imagen de una de las actividades de O Ganapán.

Tras el estreno del decorado y de la iluminación del Mercado de Abastos, la iniciativa de ocio infantil O Ganapán se adentrará en la Navidad este fin de semana con un programa de actividades tan dulce cómo creativo. Así, la diversión dará comienzo en el Gastroespazo de la Plaza Municipal el sábado 10 de diciembre con un taller de elaboración de unas nutritivas y saludables galletas de avena y manzana y otro en el que los niños y niñas confeccionarán unos helados mágicos que nunca se derriten.

Para el domingo 11 de diciembre está previsto un taller en el que los pequeños podrán cocinar un delicioso bizcocho de naranja casero con todo el sabor y el aroma tradicional, y uno en lo que trabajarán con pasta, pero no para elaborar recetas italianas, sino para diseñar unos collares bien vistosos.. Todas las actividades están orientadas a niños y niñas de 4 a 10 años y se desarrollarán en horario de 11:30 a 13:30 horas.

Aquellos que deseen participar deberán reservar plaza en el correo electrónico oganapan@gmail.com, indicando en el email las posibles alergias o intolerancias.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir