El Español
Vivir
|
Música

Los 40 Summer Live visitarán Galicia este verano: Conciertos en A Coruña y Vigo

Abraham Mateo, Marlon, Leo Rizzi, Natalia Lacunza, Samuraï, Belén Aguilera, Depol, Polo Nández, Dani Costas o Blas Cantó, entre los artistas que se podrán disfrutar
Los 40 Summer Fest en A Coruña y Vigo.
LOS40
Los 40 Summer Fest en A Coruña y Vigo.
Ofrecido por:

Vuelve a Galicia Los 40 Summer LiveEste evento se trata de una serie de actuaciones organizadas por esta radio en diferentes ciudades de España. En la Comunidad gallega habrá actuaciones en A Coruña y Vigo en el mes de agosto.

Estos espectáculos estarán presentados por el DJ y presentador David Álvarez y cuentan con diferentes artistas para cada día, contando cada ciudad con algunas actuaciones en exclusiva.

El evento desembarcará primero en Vigo el día 3 de agosto. Las actuaciones se podrán seguir desde el Parking Verbum en Samil. Los artistas que actuarán este día son Abraham Mateo, Marlon, Leo Rizzi, Natalia Lacunza, Samuraï, Belén Aguilera, Depol y Polo Nández. La representación viguesa y gallega correrá a cargo de Dani Costas. Esta es una de las voces más interesantes del pop español y es "hija de la movida viguesa", ya que sus padres son los miembros de Aerolíneas Federales.

Al día siguiente Los 40 Summer Live viajará hasta la ciudad de A Coruña. Las actuaciones se podrán seguir desde la céntrica plaza de María Pita. En la ciudad herculina repetirán Marlon, Leo Rizzi, Natalia Lacunza, Samuraï, Depol y Polo Nández. La gran novedad será Blas Cantó, exintegrante de Auryn, representante de España en Eurovisión y ganador del popular concurso Tu cara me suena.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir